• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Hot Sale 2020: ¿cómo aprovechar las promos y los descuentos?

    ¿Qué es el Hot Sale? ¿Quién lo organiza? ¿Cuándo es el Hot Sale 2020? ¿Qué particularidades tiene la edición de este año? ¿Cómo aprovechar los descuentos y las promociones?

     

    En el siguiente video, Sebastián Turello y Mateo Navarra -director de comisiones del Interior de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)- responden estos interrogantes y comparten algunas sugerencias para las compras online.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Córdoba sin hoteles, ni shoppings; transporte restringido

    Publicado: 18/03/2020 // Comentarios: 0

    Córdoba está en cuarentena. Hoteles y alojamientos no podrán recibir pasajeros hasta el 31/3, y desde hoy cierran los shoppings hasta el próximo miércoles, aunque la medida podría extenderse por la cuarentena general. Sólo permanecerán abiertos supermercados y farmacias. Se reforzará el transporte urbano, pero desde este viernes no circulará el transporte interurbano a más de 60 kilómetros, así como el transporte de larga distancia, trenes ni vuelos comerciales. 

    El transporte urbano incrementará sus frecuencias, pero los pasajeros deben estar sentados y a distancia | Foto: Turello.com.ar

    • Transporte. La Municipalidad de Córdoba dispuso mayores frecuencias en el transporte urbano, al tiempo que insistió en que no pueden viajar pasajeros parados. Los taxis y remises no podrán llevar pasajeros en el asiento delantero, y deberán circular en lo posible con las ventanillas bajas.
    • Transporte interurbano. Se mantendrá la circulación para servicios de menos de 60 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, con pasajeros sentados. El resto de los servicios se suspende desde este viernes hasta el próximo miércoles.
    • Shoppings. Deberán permanecer cerrados desde este viernes y hasta el miércoles. Sólo podrán estar habilitados los locales de farmacias y supermercados. La Cámara de Supermercados informó sobre medidas de higiene; pidió que concurra un solo miembro por familia y recomendó prudencia en las compras, aunque aseguró que hay abastecimientos de productos.
    • Hoteles y alojamientos: desde este jueves y hasta el 31 de marzo todos los alojamientos, hoteles y complejos turísticos de la Ciudad de Córdoba y del interior deberán suspender sus reservas y cerrar las puertas al público.
    • Fondo de Emergencia. El gobernador Juan Schiaretti dispuso incrementarlo de 500 millones a 1.200 millones para las acciones frente al coronavirus. Nuevas medidas del Gobierno provincial.

    Schiaretti y el equipo de crisis dispuso nuevas medidas para enfrentar la pandemia | Foto: prensa.cba.gov.ar

    • Servicios: EPEC, bancos y comercios. La empresa de electricidad, el Banco de Córdoba, el Banco Macro, la empresa Telecom y otras compañías similares insistieron en pedir a sus usuarios que las gestiones y los reclamos se realicen en forma online, por las redes sociales o bien a través de las App de cada empresa para facilitar las gestiones y contribuir a evitar la propagación del coronavirus.
    • Hospitales. El Gobierno nacional, que ya había dispuesto medidas económicas, anunció la construcción de ocho hospitales modulares para hacer frente a la pandemia del coronavirus. En Córdoba, se ampliarán las instalaciones del Hospital Rawson, que es el nosocomio cabecera en el cuidado de las infecciones, como la del coronavirus. Contará con 76 camas, 24 de ellas para atención crítica, y otras 52 para internación, en una superficie de 1.070 metros cuadrados construidos en módulos. La Legislatura sancionó la Ley de Emergencia Pública Sanitaria, que otorga amplias facultades al Ministerio de Salud de la Provincia en la atención de los casos de los infectados. 
    • Teléfono de denuncia y consultas por el coronavirus: 0800-888-0054.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia