• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    El CPCE de Córdoba abrió la nueva sede noroeste

    Publicado: 27/05/2018 // Comentarios: 0

    El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Córdoba inauguró su sede noroeste, en Ricardo Rojas 6657, al frente del CPC de barrio Argüello, para atender las demandas del 46% de los afiliados que residen en esa zona. Su presidente, José Simonella, dialogó con este sitio sobre el alcance de los servicios que allí se prestarán y los nuevos objetivos del Consejo.

    Así luce la flamante sede del CPCE de Córdoba en barrio Argüello | Foto: Turello.com.ar

    Flamante sede del CPCE de Córdoba en barrio Argüello, con parking propio | Foto: Turello.com.ar

    -¿Qué significa esta nueva sede para el CPCE de Córdoba?

    – Simonella: “Es acercar el Consejo a los matriculados de la zona noroeste. No sólo a los que están del río (Suquía) hacia el norte (de la ciudad de Córdoba), sino también a quienes residen en las localidades de La Calera, Saldán, Mendiolaza, Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo, entre otras. A todos ellos, esta sede les va a resultar más cómoda, teniendo presente el trastorno que es cruzar el Centro de la ciudad. A lo que aspiramos es que (los matriculados) tengan no sólo un lugar donde puedan realizar todos sus trámites, sino fundamentalmente donde puedan participar, donde puedan capacitarse y juntarse con otros profesionales no solamente por lo técnico, sino también por lo recreativo y social”.

    -¿Cuántos matriculados se beneficiaran de los servicios de la nueva sede?

    -Simonella: “El 46% de nuestros matriculados de Córdoba capital está en la zona noroeste. Creemos que (la flamante sede) va a ser muy valorada por ellos. De hecho, desde hace dos años, mientras se construía, prestamos servicios en la vieja casa que estaba en la propiedad que adquirimos. En 2016, se hicieron 18 mil trámites y en 2017, 22 mil. En lo que va de 2018, tenemos un promedio de 2.300 trámites por mes“.

     

    CPCE por Internet

     

    -¿Cuál es el próximo objetivo del CPCE de Córdoba?

    -Simonella: “Queremos seguir profundizando ‘el Consejo Cerca’ por medio de Internet para hacer sus trámites y las capacitaciones. Estamos desarrollando una plataforma de e-learning para poder a capacitar a distancia. El año pasado cumplimos el objetivo de que todas las delegaciones (16 en el interior) y subdelegaciones tengan su sede propia. Y ahora, logramos tener la sede noroeste. En cuanto a edificios estamos bien. Ahora, queremos seguir profundizando los servicios por Internet“.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia