• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Cuando la mayoría cae, el ecommerce sube

    Publicado: 01/08/2016 // Comentarios: 0

    Daniel Gándara, director del Centro de Software de Mercado Libre Córdoba, visitó Los Turello e hizo una radiografía del ecommerce local. Además, analizó el impacto del “puerta a puerta” para las compras en el exterior y anticipó “Mercado Libre Experience”.

    En lo que respecta al nuevo régimen de compras online –comunicado recientemente por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)-, Gándara consideró que es una buena noticia para los compradores. Sin embargo, más allá de la regulación y del otro lado del mostrador, el ejecutivo sostuvo que las empresas dedicadas a la venta por Internet deben enfocarse en mejorar continuamente la experiencia de los compradores, haciéndola más segura y simple.

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

     

    Ecommerce con tonada cordobesa

     

    A diferencia de otros sectores económicos que experimentan una fuerte caída en su actividad y en las ventas, los negocios dedicados al comercio electrónico viven una suerte de “veranito anticipado”. Según estimaciones de TNS para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), mencionadas por Gándara, este año la facturación por ventas a través de Internet podría alcanzar los $ 110 mil millones, lo cual significaría un incremento de 64% respecto a 2015.

    Córdoba representa entre 10 a 12% en el país. El perfil de los compradores locales fue detallado por Mateo NavarraeCommerce manager de Tarjeta Naranja y director de la Comisión Córdoba CACE-  en el 4° Encuentro de Comercio Electrónico Córdoba 2016, organizado conjuntamente por Fundación Mediterránea y Grupo Andreani. Si bien en materia de género no existen muchas distinciones, sí las hay en lo que respecta al nivel socioeconómico. Siete de cada diez compradores cordobeses son de clase media-alta o alta. El principal motivo (55%) por la que deciden comprar utilizando canales digitales es las ofertas exclusivas que se publican online.

     

    La experiencia de Mercado Libre

     

    El director del Centro de Desarrollo de Software de Córdoba adelantó que el próximo 9 y 10 de Agosto se realizará en el hotel Holiday Inn, “Mercado Libre Experience“, con la idea de acercar la tecnología y los conocimientos de la compañía a los compradores, programadores y desarrolladores.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia