• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Turello.com.ar difunde, en su espacio digital, las opiniones de diversos columnistas invitados que en conjunto, y en tiempos de redes, forman parte de la verdad colectiva | Mail: info@turello.com.ar

  • ▼ Ranking

  • Cyber Monday 2018: 7 claves para compras "online" efectivas

    Publicado: 28/10/2018 // Comentarios: 0

    ¿Qué hay que tener en cuenta al momento de comprar en el Cyber Monday 2018? En esta publicación algunas sugerencias para realizar compras online de manera efectiva y evitar ofertas engañosas. Además de las numerosas sugerencias que circulan por las redes, el sitio Muyshopper.com efectuó siete reglas básicas a tener en cuenta. Veamos.

    Antes que nada, una breve referencia.

    El Cyber Monday es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizada con el fin de promover las ventas online, a través de descuentos especiales y ofertas en diferentes categorías o productos que abarcan desde televisores, tecnología, lavarropas, aires acondicionados, celulares, hasta indumentaria y viajes, entre otros.

    En la Argentina, el Cyber Monday 2018 tendrá una duración de tres días; comenzó a la 0 hora de este lunes 29 y finalizará a la medianoche del miércoles 31 de Octubre. 

    Cyber Monday 2018

    Imagen: captura de pantalla de cybermonday.com.ar

     

    7 sugerencias de MuyShopper.com para el Cyber Monday

     

    Muyshopper.com, un sitio enfocado en ayudar a las personas a comprar por internet, señaló siete claves para aprovechar el Cyber Monday. A saber:

     

    1) Tener claro cuáles son los productos o categorías de interés.

    Parece algo obvio, pero es muy importante saber cuáles son los productos o categorías que tienen prioridad, para no dejarse seducir por “súper descuentos” u ofertas de productos que son innecesarios.

    2) Investigar.

    Este punto tiene relación con lo anterior. Una vez determinado el producto de interés, es conveniente verificar qué precio tiene unos días antes del Cyber Monday, para que -llegado el evento- se pueda corroborar qué tan importante es el descuento que ofrecen las diferentes tiendas.

    3) Comparar precios.

    Un mismo producto, tiene diferentes precios dependiendo la tienda en que lo compres. Es posible verificar los precios de diferentes tiendas en MuyShopper.com, que compara precios de más de 12 mil productos entre 100 tiendas al mismo tiempo.

    Según fuentes de este sitio, dos semanas antes de Cyber Monday se podía encontrar un TV Led 32” desde $4.999, un Smart TV Led 43”, desde $9.449 y un Smart TV 55”, desde $15.999. En cuanto a los celulares, la oferta de smartphones comenzaba en $1.499.

    Lea también: 
    » 03/10/18 | Compras tecno: la portátil que puede pagar el viaje a Miami.

    4) Prestar atención al historial de precio.

    Quiere decir, que en vez de fijarse en el porcentaje de descuento, hay que prestar atención al precio. En caso de no haber podido verificar los precios antes de la publicación de las ofertas, en el sitio mencionado es posible consultar el historial de precios de cada producto. De esta manera, será posible conocer si realmente el precio de un producto bajó o no para estas fechas.

    Evolución del precio en MuyShopper.com

    Evolución del precio en MuyShopper.com

    5) Ojo con la seguridad.

    Es muy importante que el sitio en el que cual se efectúa la compra sea seguro. Es posible reconocer la seguridad de un sitio al ver el ícono de candado en la barra de navegación del navegador. Además, las URL seguras comienzan con “https”. En algunos buscadores, aparece un cartel que notifica cuando el sitio es inseguro.

    6) Calcular el costo de envío.

    A veces el costo de envío puede ser alto. Si bien el producto que se va a comprar puede tener un precio bajo, al sumarle el envío puede aumentar considerablemente. Por ello, es importante tener en cuenta este punto, que se puede calcular indicando el código postal del destino.

    Hay que tener presente que algunas tiendas ofrecen envíos gratis a partir de “X” monto de compra y, además, que se puede retirar de forma gratuita en la mayoría de las tiendas.

    7) Leer la letra chica

    Puede resultar engorroso, pero es importante leer los Términos y Condiciones de la compra. Esto permitirá conocer sobre los tiempos de envío,  el monto mínimo de compra para acceder a ofertas y la compatibilidad con otras promociones, entre otros temas.

    Turello.com.ar difunde, en su espacio digital, las opiniones de diversos columnistas invitados que en conjunto, y en tiempos de redes, forman parte de la verdad colectiva | Mail: info@turello.com.ar

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia