• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Hot Sale 2020: ¿cómo aprovechar las promos y los descuentos?

    ¿Qué es el Hot Sale? ¿Quién lo organiza? ¿Cuándo es el Hot Sale 2020? ¿Qué particularidades tiene la edición de este año? ¿Cómo aprovechar los descuentos y las promociones?

     

    En el siguiente video, Sebastián Turello y Mateo Navarra -director de comisiones del Interior de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)- responden estos interrogantes y comparten algunas sugerencias para las compras online.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

  • ▼ Ranking

  • Decir la hora con el Apple Watch es poco

    Publicado: 10/03/2015 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. Tal como lo había anunciado en septiembre del año pasado, la empresa de la manzanita lanzó oficialmente Apple Watch, su reloj inteligente. Desde el 10 de abril se reciben las órdenes de compra y se esperan las primeras entregas para el 24 de abril en varios países: EE.UU., Reino Unido, Australia, China, Japón, Hong Kong, Alemania y Francia.

    Además de la hora, la pantalla táctil del reloj muestra notificaciones (mensajes y llamadas), el clima, la agenda, entre otros datos. Sus sensores de movimiento permiten monitorear la actividad física y controlar el pulso cardíaco.

    Se controla desde el tacto y la voz.

    El reloj se comunica y sincroniza con los teléfonos iPhone 5 y iPhone 6 a través de WiFi o Bluetooth. Admite la descarga de aplicaciones desde el Apple Watch Store. También se puede comunicar con otros Apple Watch para enviarles animaciones (por ejemplo: corazones).

    Hay tres modelos: el clásico, el deportivo y el de edición.

    • Modelo clásico (Watch): tiene caja de acero. Su valor ronda los 549 y 1049 dólares, dependiendo la malla y el tamaño de la pantalla -38 o 42 milimétros-.
    • Modelo deportivo (Watch Sports):  tiene una caja de aleación de aluminio. Viene en color plata o gris espacio. Las mallas están hechas de plástico de alto rendimiento y vienen en varios colores. Los precios son: 349 dólares para el reloj con pantalla de 38 mm y 399, para el de 42.
    • Modelo de Edición (Modelo Edition): tiene caja de oro de 18 quilates de aleación cerámica. Cuesta desde 10.000 hasta 17.000 dólares.

    Lo peor del producto es su batería. Sólo dura un día y si se le utiliza de forma intensiva, 18 horas.

    Para finalizar, un poco de humor. Les dejos uno de los tantos memes que circularon por las redes parodiando la presentación de Apple.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia