• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    DMmás (como en el 1 a 1)

    Publicado: 25/07/2012 // Comentarios: 0

    Hace pocos días terminaron las vacaciones de invierno y no fueron precisamente los destinos fríos los más elegidos por los argentinos. La cálida y atractiva Miami figura como el más buscado dentro de los sitios internacionales. En la otra balanza, la poca nieve y los precios corrieron a los argentinos de los centros de sky.

    Despegar.com, uno de los sitios más visitados en materia de viajes y turismo, apuntó otro dato: se duplicó la cantidad de  pasajes a la costa oeste de Estados Unidos, y todo parece indicar que la tendencia seguirá creciendo en el próximo verano. ¿Miami y Los Ángeles se disputarán las preferencias de los argentinos?

    De hecho, en junio, casi uno de cada cinco viajeros argentinos que pidió dólares a la AFIP se fue a Estados Unidos. Las compras alcanzaron a los 184 millones de pesos. Pero hubo 6.800 “pícaros” que solicitaron los dólares para viajar, pero se quedaron en casa. Ahora, tienen que devolverlos, según informó el organismo recaudador.

    Además, según datos de la misma empresa, la demanda de paquetes turísticos creció 40% con respecto a igual período del año pasado, con pasajeros que contratan el pasaje más la estadía por la dificultad de conseguir dólares. Esto se debe a que el hecho de que al pagarlo desde Argentina, se contrata el alojamiento en pesos al cambio oficial.

    Tanto el Ministerio de Turismo de la Nación como las cámaras que agrupan a las empresas del sector estiman que el desplazamiento de personas y el consumo crecerán esta temporada entre 5 y 6 por ciento respecto al año pasado.

    La otra cara de la moneda: fueron más los turistas que viajaron al extranjero que los visitantes.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia