• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Hot Sale 2020: ¿cómo aprovechar las promos y los descuentos?

    ¿Qué es el Hot Sale? ¿Quién lo organiza? ¿Cuándo es el Hot Sale 2020? ¿Qué particularidades tiene la edición de este año? ¿Cómo aprovechar los descuentos y las promociones?

     

    En el siguiente video, Sebastián Turello y Mateo Navarra -director de comisiones del Interior de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)- responden estos interrogantes y comparten algunas sugerencias para las compras online.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Ecipsa ratifica planes y prevé inversiones por $450M en Córdoba

    Publicado: 22/07/2020 // Comentarios: 0

    El Grupo Ecipsa confirmó un plan de inversiones para este año y para 2021, al tiempo que se mostró optimista por las ventas en su complejo Valle Cercano, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. El grupo desarrollista compró otro terreno en proximidades de este emprendimiento para lanzar un nuevo desarrollo, que acontecerá una vez que pasen los efectos de la pandemia. La mayoría de sus clientes son familias, el 90% de las cuales intenta acceder a su primera vivienda. 

    En Valle Cercano, la desarrollista construye «Towns» (viviendas en altura, estilo casonas), departamentos y casas. Ya residen 350 familias | Foto: Ecipsa

    Los detalles de la actividad fueron brindados a la prensa durante un brunch, que encabezó su director ejecutivo, Walter Fuks, acompañado por los integrantes del equipo de comunicaciones Pablo Fermoselle y María Elisa Schipani. La actividad fue promovida por Pedro Daghero (Lawson Comunicaciones).

    Córdoba concentrará buena parte de las inversiones previstas para este año, de 850 millones de pesos en total, que treparán a mil millones en 2021. El desarrollo de Valle Cercano y el nuevo emprendimiento demandarán para Córdoba más de 200 millones de pesos este año, y 250 millones en 2021.

    Las inversiones en otras provincias están vinculadas con la compra de terrenos y nuevos proyectos en Mendoza, Salta y Tucumán.

    “En la crisis 2008 –de la hipotecas subprime-, el real estate fue parte del problema. En la crisis 2020, el real estate es parte de la solución. Hoy somos parte del antídoto con el #Quedateencasa, que –lamentablemente- se va a extender por un período más largo”, señaló Fuks su exposición.

    El Grupo tiene en desarrollo unas 2.500 unidades en varias regiones del país, con foco en la clase media. Además de las provincias mencionadas, Ecipsa opera también en San Juan, donde registró un fuerte crecimiento al igual que en Mendoza, en Neuquén, en Chubut y en Buenos Aires.

    Fuks destacó que desde 2017 la empresa había avanzado en la informatización de sus negocios, incluida la firma digital, lo que permitió dar una rápida respuesta en la cuarentena por el Covid-19. Todos sus procesos están digitalizados, y sus 1.800 colaboradores operan a través de teletrabajo, en su gran mayoría.

    “Nuestros clientes pueden realizar operaciones de punta a punta a través del sitio web, de la App o por teléfono sin moverse de su casa”, aseguró Fuks.

    El CEO del Grupo, aseguró que sus colegas se sorprendieron por la incorporación de 12 personas durante la cuarentena, a la que en breve se sumarán otras siete, seis de las cuales operarán desde Córdoba.

    Para los clientes, Ecipsa redujo en 15% las cuotas de los meses de abril, mayo y junio, descuento que será abonado a la finalización del contrato. A la vez, amplió el plan de financiación y mantuvo un contacto directo con los 7.500 clientes actuales, el 90% de los cuales intenta acceder a su primera vivienda.

    Ecipsa: planes para Córdoba

     

    El principal desarrollo en Córdoba está concentrado en Valle Cercano, una urbanización ubicada a 1,5 kilómetro antes del predio de la Universidad Católica de Córdoba, en la zona sur de la ciudad.

    En Valle Cercano, de 110 hectáreas, se comercializó el 80% de la oferta. Ecipsa prevé la construcción de al menos 3 «Towns» más (barrios en altura, al estilo casonas), que se sumarán al inaugurado en 2019.

    A modo de ejemplo, Fuks señaló que las cuotas actuales para los emprendimientos de Ecipsa son: para departamentos de un dormitorio (en una torre «Town»), tiene cuotas de 8.700 pesos; los monoambientes, de 6.300 pesos; para los departamentos hay que pagar cuotas de 6.900 pesos y para la compra de un lote de 250 metros cuadrados, la cuota parte de 7.500 pesos.

    A los tres años, con base en un ranking que mide distintos compartimientos del comprador, puede licitar o comprar la unidad.

    “Nuestro core no es vender viviendas terminadas. Vendemos en cuotas, según las posibilidades y necesidades del cliente, con planes flexibles. Algunos comienzan con el pago de un departamento y, luego por la ampliación de la familia o de sus ingresos, pasan a una casa. Si la situación del comprador empeora, puede pasar, por ejemplo, de una casa de tres dormitorios a otra de dos dormitorios. Con la posventa se solucionan los problemas de los clientes. Incluso, pueden cambiar sus proyectos de una provincia a otra”, explicó Fuks.

    Desde 1986, año en el que inició su trabajo, la desarrollista ya entregó más de ocho mil unidades, entre casas, departamentos y lotes.

    Grupo Ecipsa en la Web: www.ecipsa.com | En las redes, Twitter: @ecipsa  Linkedin: ECIPSA

    Fuks, Fermoselle y Schipani encabezan la conversación con los periodistas sobre los proyectos del grupo desarrollista.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia