• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    "El ecommerce ya no es el futuro... es una realidad"

    Publicado: 03/10/2016 // Comentarios: 0

    La frase fue pronunciada por Guillermo Montenegro, presidente de la Cámara Mediterránea de Comercio Electrónico (CAMECE), en el Foro Mediterráneo de Ecommerce 2016 que se desarrolló en el marco de la Semana TIC. Sobre la realidad del comercio electrónico en Córdoba, Alejandro Segovia comentó la experiencia de Tienda Líbero, el canal de ventas digital de Grupo Advance S.A., empresa dueña de la cadena Líbero Sport.

    En el siguiente video, Montenegro y Segovia brindan una serie de consejos para aquellos emprendedores que están desarrollando su canal de comercialización electrónico. Al final, James Daintree, ejecutivo de cuentas de Todo Pago, presenta la propuesta de la plataforma online y su posnet móvil (mPOS) para realizar pagos o cobros, con tarjetas, utilizando el celular.

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Los tips:

    1. Centrar los esfuerzos en mejorar la experiencia del cliente.
    2. Profesionalizar a los involucrados.
    3. Establecer alianzas con operadores logísticos / medios de pagos.
    4. Brindar una atención multicanal (Omnicanalidad)
    5. Realizar pruebas pilotos en redes sociales y en otros market places.
    6. Optimizar el posicionamiento en buscadores (SEO).

    Relacionada:
    » 1/8/2016 | Cuando la mayoría cae, el ecommerce sube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia