• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Edisur: 10 años de Manantiales, con nuevos proyectos

    Publicado: 17/04/2019 // Comentarios: 0

    El Grupo Edisur inició los festejos por los 10 años de Manantiales con una amplia convocatoria social y el anuncio de nuevos planes en el mayor emprendimiento desarrollista de la zona sur de la Ciudad. Unos 10 mil vecinos participaron de la Feria Ají, mientras que se anunciaron proyectos como Flats del Parque y del Plan MIO. El festejo central incluirá la apertura de la nueva sede central (headquarters) del Grupo. Veamos de qué se trata.

    En la feria, el Grupo Edisur dio a conocer las nuevas iniciativas Flats del Parque y del Plan MIO | Foto: prensa Edisur

    La Feria Ají -abierta a todo público- reunió una multitud, convocada por la variedad gastronómica, bandas en vivo y los adelantos comerciales. Estos elementos dieron forma al combo con el que se dio luz verde al inicio de los festejos.

    En el marco de la feria, dio a conocer la apuesta que realizan a “los ladrillos”, departamentos y housing más accesibles en Manantiales II Etapa, fuera de la Av. Circunvalación.

    Los directivos de Edisur señalaron: “Queríamos comenzar a celebrar con los vecinos todo lo que ya hicimos en Manantiales. Lo que hace 10 años era un sueño, hoy es una realidad y lo que es más importante, este es el impulso para seguir trabajando en la segunda etapa del proyecto, que potencia la zona sur de la ciudad y revaloriza un lugar emblemático como La Cañada, que transformamos en un parque abierto a los cordobeses”.

    Más de 1.500 familias ya viven en los distintos barrios de Manantiales. En total, 5.500 propietarios eligieron un lugar en los más de 30 emprendimientos desarrollados o en ejecución.

     

    Edisur, y el Parque La Cañada

     

    La convocatoria se realizó en la Parada 5 de Manantiales, frente a la costanera norte del Parque La Cañada, lugar en el que la desarrollista ya ejecutó 50 cuadras de las avenidas costaneras, y más de 10 cuadras de Parque en la ostanera sur, con sendero peatonal, bancos, alumbrado y dársenas de estacionamiento.

    Este espacio verde de más de 60 hectáreas es el tercero más grande de la ciudad después del Sarmiento y del Kempes.

     

    Edisur, nuevos proyectos

     

    La novedad fue el adelanto de Flats del Parque, departamentos de baja altura con un diseño innovador, inspirado en el estilo industrial.

    Las unidades salen a la venta con una oportunidad de lanzamiento con precios que parten de los $3.120.000. La empresa ya inició las obras de este emprendimiento, con el que inaugura los proyectos de ladrillo en la segunda etapa de Manantiales.

    También promocionó Plan MIO, el sistema de financiación con el que se podrá acceder a nuevos proyectos en formato housing. Con estas acciones, la empresa busca acercarse a más gente con productos accesibles.

    Las obras movilizan más de 3.000 puestos de trabajo anualmente, entre colaboradores y profesionales de la empresa y operarios en las construcciones propias y de particulares.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia