• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Edisur suma otra oferta hipotecaria para Manantiales

    Publicado: 23/01/2018 // Comentarios: 0

    A través de un acuerdo con el Banco de Córdoba, Grupo Edisur amplió su oferta de créditos hipotecarios para Ciudad Manantiales, en este caso para departamentos con posesión inmediata. El crédito Casa Bancor aplica para Pilares de Manantiales, que incluye departamentos de 1 y 2 dormitorios. Detalles y la forma de acceder al crédito para la familia tipo.

    Rubén Beccacece y Fernando Reyna, de Grupo Edisur, suscriben el acuerdo para la financiación hipotecaria de Bancor | Foto: Edisur.

    En el mes de septiembre, la desarrollista fue la primera en suscribir un acuerdo con la entidad para un crédito otorgado para Casonas de Manantiales. Luego, se sumaron otras desarrollistas, entre ellas el Grupo Elyon.

    Lea también: Créditos hipotecarios con boleto de compra-venta. 

    El préstamo permite acceder a Pilares de Manantiales con una financiación de hasta 75% del valor del departamento, que ajusta sus cuotas con el índice UVA. El monto máximo a financiar es de 2,5 millones de pesos con una tasa nominal anual del 4,9% para clientes del banco. Es una de las tasas más bajas del mercado.

    Una familia que perciba un ingreso mínimo total de 38 mil pesos es susceptible de tomar el crédito. Por cada millón de pesos solicitado, financiados a 20 años, las cuotas serían de alrededor de $6.600, a valor actual, para quienes perciban sus ingresos a través de Bancor.

    Grupo Edisur destinó personal especialmente capacitado para ayudarlo al interesado a preparar toda la documentación necesaria, con el objetivo de acceder rápidamente al crédito.

     

    La oferta de Edisur

     

    El complejo Pilares de Manantiales incluye 19 departamentos con amenities y posesión inmediata. Los departamentos de 1 y 2 dormitorios poseen, entre otras facilidades, balcón con asador propio; amenities de primer nivel, piletas para grandes y chicos con solarium, gimnasio completamente equipado y baños con vestuario, salón de usos múltiples, laundry, quinchos con asadores cubiertos y descubiertos, terraza con vista panorámica e ingreso controlado las 24 horas.

    Además, por encontrarse en Ciudad Manantiales, el emprendimiento adhiere a los beneficios de “Manantiales 360”, un programa de actividades y servicios para que la gente pueda vivir y trabajar allí: zonas comerciales, espacios deportivos, seguridad integral, espacios verdes, que incluye plazas barriales y el parque La Cañada, y agenda abierta de actividades, con propuestas recreativas para la comunidad.

    En el mes de septiembre, Edisur fue la primera desarrollista en suscribir un acuerdo con el Banco de Córdoba para la financiación con crédito hipotecario de la última torre del emprendimiento Casonas de Manantiales, en alianza con la empresa Rode SRL.

    #EdisurSuma es la campaña comunicacional a través de la cual comparte novedades e iniciativas que emprende para la consolidación de Manantiales como polo residencial, productivo, educativo y comercial más importante de Córdoba, para facilitar el acceso a la vivienda y seguir afianzando su capacidad de acción y crecimiento.

     

    El crédito punto por punto

     

    • Crédito: Casa Bancor. Crédito Hipotecario. Actualiza UVA.
    • Financiación: hasta el 75% del valor de la unidad.
    • Monto máximo de financiación: 2,5 millones de pesos.
    • Tasa nominal anual: desde 4,9%.
    • Beneficiarios: una familia que acredite ingresos de $38.000 (equivalentes a 4 salarios mínimos, vital y móvil).
    • Gestión: Edisur cuenta con profesionales a cargo para acompañar al interesado en todo el proceso.
    • Emprendimiento: Pilares de Manantiales; departamentos de 1 y 2 dormitorios.
    • Oportunidad: 19 departamentos con posesión inmediata.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia