• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Restricciones en Córdoba

    Desde la cero hora del viernes 9 al 30/4 rigen nuevas restricciones en Córdoba, por el decreto provincial N° 281, que no exigirá un permiso de circulación a los «trabajadores esenciales» (para circular de 0 a 6).

     

    Restricciones 2021 en Córdoba por el crecimiento de casos de COVID-19.

     

    Los bares restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

    Queda inhabilitada la actividad de casinos y bingos desde la 0 hasta la hora 6.

    En tanto, no se habilitarán actividades y reuniones sociales de más de diez (10) personas en los domicilios particulares.

    Las restricciones fueron acordadas en el Gobierno provincial y los intendentes.

    Las tres últimas medidas tienen diferencias con respecto a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, donde no se puede circular de 0 a 6 horas; los bares y restaurantes deben cerrar a las 23 y no se permiten las reuniones sociales en los domicilios.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • El perfil del viajero de negocios

    Publicado: 22/02/2013 // Comentarios: 2

    De la Redacción de Pulso Turístico. La conocida agencia de viajes Expedia presentó un informe sobre las tendencias, gustos y maneras de trasladarse del viajero de negocios en comparación de los turistas comunes, que suelen reservar vuelos, hoteles o alquilar autos en su página. ¿En qué se diferencian?

    Según la infografía elaborada por Expedia, un turista de negocios tiene 1,5% más de probabilidad de tener ingresos anuales superiores a los 100 mil dólares, 2% más de ser propietario y 9% más de ser parte de alguna empresa ligada a lo financiero.

    El 66% de los hombres de negocios elige hoteles 5 estrellas y el 69% de éstos, los elige con sólo 3 días de anticipación. Muy por el contrario del viajero común, quien minuciosamente busca ofertas, compara precios y dedica un buen tiempo para su elección. El mismo porcentaje se aprecia en la elección de los vuelos, siempre a último momento y prefiriendo opciones de lujo.

     

    ¿Y con respecto a los autos que compran unos y otros?

    El 38% de los hombres de negocios elige Nissan, 27 % Audi, 17% elige Porsche y 15% Acura.

    ¿Y qué es lo que ellos compran en sus viajes?

    Al parecer, estar tan lejos de casa hace que estos ocupados empresarios elijan llevarle regalos a sus niños pequeños (31% elige estos productos) o zapatos y ropa a sus mujeres (15%). A veces los viajes los acercan a zonas de puertos libres de impuestos, como Panamá o Singapur, por lo que el 29% de estos viajeros aprovecha para adquirir allí una buena computadora.

     

    Con respecto a los lugares más concurridos, Europa lleva la delantera, aunque Singapur, China y Egipto aparecen muy bien posicionados. Con respecto al ranking de ciudades más visitadas, aparecen México, como el destino principal de América; Hong Kong, Bangkok y Dubai, por Asia; Sydney, en Australia y Florencia, como la más destacada del Viejo Continente.

     

    Link de interés:

    > http://www.expedia.com.ar
    > http://hotelmarketing.com

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Graciela

    Publicado: 28/02/2013

    Los gráficos me ayudan a leer la información en forma más rápida y sintética la nota.Muy buena la relación de los datos aportados..

    graciela

    Publicado: 26/02/2013

    Muy buena nota mediante una oportuna investigación del mercado en este rubro.