• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • El peronismo opositor presentó sus cartas

    Publicado: 02/05/2013 // Comentarios: 0

    A sólo 100 días de las elecciones primarias (11 de agosto) el peronismo opositor presentó sus cartas para esos comicios y las elecciones generales (27 de octubre), con la intención de desplazar al kirchnerismo del poder.

    El acto coincidió con la realización de un gran locro popular frente al Centro Cívico de Córdoba.  La primera plana del peronismo alternativo incluye a José Manuel de la Sota (en Twitter: @DelaSotaOK), que aspira a ser candidato presidencial en 2015;  a Hugo Moyano (@MoyanoHugoReal), Roberto Lavagna (@Rlavagna) y a Francisco De Narváez (@denarvaez). También estuvieron Claudia Rucci (Buenos Aires) y Jorge Busti (Entre Ríos).

    Los mencionados dirigentes firmaron en la sede oficial del Gobierno de Córdoba el documento inicial , con el objetivo de “construir una gran alternativa de gobierno en 2015, basada en el diálogo, el respeto, la convivencia y en nuevas ideas”.

    Moyano fue el orador más duro al sostener:

    Este Gobierno tiene muy poco que ver con el peronismo. Cómo va a celebrar el Día de los Trabajadores si todos los días le saca algo a los trabajadores.

    El acto quedó empañado tras los graves disturbios que protagonizaron desde el mediodía del martes último dirigentes y activistas de UTA en contra de la privatización de la empresa municipal TAMSE. Pese a ello, el jefe de Gabinete provincial, Oscar González, descartó sanciones para el gremio pese a los destrozos provocados y el caos en que se sumió a la ciudad el martes último.

    Los sectores nucleados en torno del kirchnerismo se reunieron en la fábrica de aviones (FADEA), donde compartieron un locro y en el cual Eduardo Accastello (@E_Accastello), intendente de Villa María, anunció que la Presidenta vendrá el próximo martes a Córdoba.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia