• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Ascenso, gloria y caída del Imperio Rojo

    Publicado: 17/06/2013 // Comentarios: 0

    Por  Héctor Cometto. Todos los caminos conducían a Independiente. Eran años de apogeo, con títulos, copas y cuidadas administraciones. Buen fútbol, un estilo de juego reconocido y una personalidad que todos admiraban.

    El «Imperio Rojo» se trasladaba a América y el mundo, y todo era maravilloso.

    Hasta los que no eran hinchas disfrutaban de su reinado, salvo los de Racing que habían conocido el éxito fulgurante y ahora, cuando se profundizaban sus problemas con el pozo del descenso, los que disfrutaban eran los de al lado.

    Era el que mejor compraba y el que menos gastaba, el que mejor cumplía y menos se empeñaba, con ídolos que fueron líderes fuertes como Pastoriza, Pavoni, Trossero, Milito y otros, grandes habilidosos como Bernao, Bochini, Burruchaga. También catapultó al principal dirigente de la historia del fútbol argentino: Julio Grondona.

    Y el ciclo del imperio concluyó, después de 101 temporadas consecutivas y 42 títulos. La caída fue pronunciada y no tiene fin. El descenso es tierra arrasada, no es verdad que solamente sea un resultado futbolístico más, ni que haya cosas más importantes.

    Y más si es una caída desde la hegemonía total, porque allí donde alguna vez hubo fiestas pantagruélicas ahora no hay nada, y en esos campos de donde provenían los beneficios sin fin, ahora hay un terreno yermo para sembrar sacrificio, sudor y buenas ideas refundacionales.

    Las lágrimas auténticas de los hinchas y su dignidad para aceptar la caída sin gestos violentos son la mejor simiente para recomenzar el ciclo: evidencian que la grandeza no se ha perdido

     


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia