• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    El "Tata" Martino y la continuidad de un estilo

    Publicado: 14/08/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. Gerardo Martino es el primer técnico del post-grondonismo. El prestigioso entrenador ha agotado las metas: campaña coherente, ordenada y ascendente, triunfos en Paraguay, campeón y salvador con su Newell’s, el máximo trono de clubes en Barcelona, jugó con Maradona y ahora la selección, ¿qué puede venir después?

    El jueves a las 13 hs. será presentado Martino en el predio de AFA.

    Última decisión de Don Julio, fue elegido por el mandamás eterno a pesar que le molestaron sus declaraciones críticas (y certeras) sobre el fútbol argentino, al que calificó como ❝histérico, tramposo y ventajero❞. Hay una continuidad de estilo con Alejandro Sabella que brinda coherencia a la elección: buena gente, perfil bajo, dueños de decisiones fundamentadas, creativos y amantes del buen juego desde su ser futbolístico: ambos fueron números diez.

    El desarme de la estructura grondonista se tradujo en la salida de Bilardo (renunció ayer) y la de Humberto Grondona veremos cuando, en el sensible tema de la necesaria refundación del proceso de juveniles, hasta donde también puede llegar la espléndida base formativa de Martino con el modelo Newell’s, dueño del origen del mejor de hoy.

    Y el mejor de hoy, el que hacía jueguitos en el entretiempo de su partido despedida, Lionel Messi, reincidirá a su mando, lo mismo que Mascherano. El liderazgo actual y futuro afirma la transición. Rusia 2018 es el horizonte pero el camino tiene a Alemania y Brasil en setiembre y octubre, Copa América en Chile y juegos olímpicos en Río para no detenerse en el agridulce recuerdo del Maracaná. Y elecciones en 2015 para ver si hay vida después de Grondona.

    Relacionadas:

    24/7/2013 | El camino lo eligió a él.
    4/3/2013 | Martino, un ejemplo.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia