• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    CEDEARs: una alternativa para las inversiones 2021

    Matías Daghero, asesor financiero y presidente de Closing Bell Advisors, sugirió para quienes desean dolarizar sus ahorros, protegerlos de la inflación y, a su vez, ser accionistas de empresas como Tesla, Mercado Libre, Globant, Amazon y Apple, invertir en CEDEARs.

     

    Pero ¿qué son los CEDEARs? ¿Cómo se pueden invertir en ellos? ¿Cuales fueron los mejores rendimientos de estos activos? Las respuestas en este video.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Elyon cerró un gran año y anticipa 6 nuevos desarrollos

    Publicado: 01/01/2020 // Comentarios: 0

    Pese a la crisis que golpeó a varios sectores económicos, el Grupo Elyon se consolidó en 2019 dentro de las principales empresas desarrollistas de Córdoba con la entrega de cuatro torres. Para 2020, la firma de la familia Teicher tiene en carpeta al menos seis proyectos de envergadura. Repasemos lo realizado y lo que viene.

    Grupo Elyon culminó el año 2019 con la entrega de la posesión de Faro de Nueva Córdoba a sus inversores.

    En los últimos días del año pasado, la desarrollista efectuó el corte de cintas y entregó llaves a los nuevos propietarios de la torre ubicada en Obispo Trejo 1318. El edificio está ciento por ciento vendido a familias e inversores.

    «Este año comienza con mucho trabajo, ya que la empresa continúa con el desarrollo de otros seis emprendimientos en Nueva Córdoba», destacaron sus directivos Ernesto, Martín y Gabriel Teicher.

    «Este año comienza con mucho trabajo, ya que la empresa continúa con el desarrollo de otros seis emprendimientos en Nueva Córdoba».

    Los desarrollos son: Aviva Boulevard, sobre Bv. Chacabuco 625; Aviva Nueva Córdoba I y II (Obispo Trejo 1113 y 1140); Faro del Poeta (Av. Poeta Lugones 72); Faro del Boulevard (Bv. Ambrosio Olmos 836) y Faro de Vélez Sársfield (Av. Vélez Sársfield 671), que es uno de los lanzamientos que trae el año nuevo, señalaron desde la empresa.

    Además de los lanzamientos mencionados, Grupo Elyon planifica también la entrega de otros dos emprendimientos para 2020: Aviva Isabella (Isabel la Católica 947) y Faro del Tajamar (Caseros 243), los que se concretarán en los próximos cuatro meses.

    Gabriel, Ernesto y Martín Teicher, del Grupo Elyon, con nuevos proyectos para 2020.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia