• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Elyon, Banco Nación y el "efecto derrame"

    Publicado: 26/01/2020 // Comentarios: 0

    Además del lanzamiento de seis proyectos de torres de departamentos y la próxima entrega de otros dos emprendimientos, el Grupo Elyon –de la familia Teicher- anunció que, junto a la compañía De los Ríos, anunció que cumplimentó el pago de la última cuota del crédito línea desarrollista que obtuvo del Banco de la Nación. Repasemos proyectos y anuncios.

    Directivos del Banco Nación y de los Grupos Elyon y de los Ríos en la cancelación del crédito del emprendimiento Aviva | Foto: Grupo Elyon.

    La línea créditos para desarrollistas había sido lanzada en 2018 por el Banco Nación, que es la principal entidad de crédito del país.

    La sociedad Aviva -conformada por De los Ríos y Elyon- cumplimentó el pago de la última cuota del crédito que había sido solicitado para el desarrollo Aviva Altos de Colón, ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad.

    El crédito no sólo permitió la conclusión de la obra mencionada, sino que también habilitó la venta de todas las unidades a consumidores finales bajo la modalidad de crédito hipotecario. Este hecho convirtió a Aviva en una de las primeras en el país en poder ofrecer esta modalidad para acceder a la vivienda propia.

    Con el pago de la última cuota, el Grupo Elyon destacó “el agradecimiento profundo hacia Banco Nación, un banco público que demuestra en una acción como ésa, que implica acompañar a empresas Pyme, que son el motor del país, genera un ‘efecto derrame’ que resulta virtuoso para la economía en general”.

    El crédito del Nación a la desarrollista facilitó también que los departamentos fueran adquiridos con préstamos de la entidad a los futuros propietarios.

    Semanas atrás, el Grupo Elyon anunció que durante este año emprenderá los desarrollos Aviva Boulevard, sobre Bv. Chacabuco 625; Aviva Nueva Córdoba I y II (Obispo Trejo 1113 y 1140); Faro del Poeta (Av. Poeta Lugones 72); Faro del Boulevard (Bv. Ambrosio Olmos 836) y Faro de Vélez Sársfield (Av. Vélez Sársfield 671), destacaron desde la empresa.

    Además de los lanzamientos mencionados, Grupo Elyon anunció que está planificando la entrega de otros dos emprendimientos para 2020: Aviva Isabella (Isabel la Católica 947) y Faro del Tajamar (Caseros 243), que se concretarían en el primer cuatrimestre.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia