• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Empleo, trabajo, "hackathon", contenidos y aniversarios

    Publicado: 01/04/2015 // Comentarios: 0

    All in One. Addeco Argentina brindó tips para conseguir trabajo, mientras la demanda laboral, según el CPCE, atenúa su caída. Acuerdo entre Trabajo y la Universidad Siglo 21. Ploy exporta contenidos. MercadoLibre organiza su primer hackathon en Córdoba. Los aniversarios de Eguía y de El Show de la Mañana.

     

    Empleo, Trabajo y Hackathon

     

    Tips para conseguir empleo. Como parte de la iniciativa global “Adecco Way To Work”, el equipo de Adecco Argentina salió a la calle para ayudar a los jóvenes a conseguir empleo. En total, participaron de esta campaña sus 400 empleados, en más de 200 puntos estratégicos de 36 ciudades del país, para asesorar a 170.000 jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral por primera vez. Tips en el siguiente link: http://www.adeccoyvos.com/#!

    Adecco Argentina - Way to Work 2015

    Del lado de los empleadores, según el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de Córdoba,  la demanda laboral  mostró una variación mensual positiva de 28,36% en el registro con estacionalidad, mientras que en términos desestacionalizados presentó un aumento de 0,27%. Si la comparación es interanual, el índice cayó 5,1%. El resultado se explica por el crecimiento de pedidos de personal no calificado (13,85%) y la disminución en los requerimientos de empleo calificado (-10,67%).

     

    Profesionalizando el Ministerio de Trabajo. «Nuestra meta es volver a la cultura del trabajo y de la felicidad en el trabajo», enfatizó el ministro de Trabajo de Córdoba, Adrián Brito, tras la firma de un convenio con la Universidad Siglo 21 que le otorga un descuento de hasta el 60% a los colaboradores de esa cartera que deseen cursar carreras universitarias.

    De izq a dcha. Martín Saddi, Diana Tuma, León Molina, Juan Carlos Rabbat, Adrián Brito, Javier Perona y Andrea Salcedo Burdet.

    En la foto, Martín Saddi, Diana Tuma, León Molina, Juan Carlos Rabbat, Adrián Brito, Javier Perona y Andrea Salcedo.

     

    «Hackathon» cordobés. Es el primero organizado por MercadoLibre en Córdoba. Tendrá lugar en el Centro de Desarrollo de Software de la ciudad mediterránea -Av. La Voz del Interior 7000-, el sábado 11 de abril, a partir de las 11. El «hackathon» consistirá en 24 horas corridas de programación para desarrollar una aplicación dirigida a vendedores como compradores de MercadoLibre, mediante la utilización de herramientas disponibles en la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) del sitio. Un desafío que entregará $ 40.000 en premios. Se puede participar individualmente o en equipo, pero todos deben estar registrados en http://eventioz.com.ar/hackathonmelicordoba

    Hackathon MercadoLibre Córdoba

     

    Contenidos «made in» Córdoba

     

    En el marco de la alianza estratégica con la compañía onthespot, del grupo Telefónica, la empresa cordobesa de marketing dinámico Ploy proveerá contenidos para clientes de la Argentina, Chile, Perú y España. “Estamos con el foco puesto en estas plazas, pero no descartamos la posibilidad de proveer a todo cliente o mercado donde tenga presencia nuestro aliado estratégico onthespot”, remarca Miguel Branca, CEO de Ploy Marketing Dinámico. De esta manera, la compañía potencia su nueva unidad de negocio: Ploy Ondemand, que incluye contenidos estandarizados y a medida para clientes de onthespot.

    Miguel Branca, CEO de Ploy.

    Miguel Branca, CEO de Ploy.

     

    ¡Que los cumplas feliz, que…!

     

    Aniversario de Eguía – Marcas y Patentes. El estudio celebró en marzo sus 68 años. Fue fundado en 1947 por José María Eguía Zanón y su hijo, Jorge Raúl Eguía Cairó. En el presente, es dirigido por la tercera generación, integrada por Javier Andrés Eguia, María Verónica Cima y  Guillermo Felippa.  Eguía – Marcas y Patentes se ha consolidado como el cuarto estudio de registro de marcas y patentes más importante de la Argentina, al gestionar más de 20.000 registros pertenecientes a un universo de 8.000 clientes.

     

    Una década de El Show de la Mañana. Uno de los magazines locales más visto y de mayor penetración dentro de la programación cordobesa de televisión por aire, cumple 10 años de emisión continua. Es conducido por Aldo «Lagarto» Guizzardi, quien es acompañado por: Daniel Potenza, Ivanna Martin, Mariana Asan, Daniel Alassia, entre otros periodistas y profesionales Se emite de lunes a viernes, de 9 a 12, a través de Canal Doce de la ciudad de Córdoba y para 7 provincias del NOA, y el mundo vía streaming (http://www.elshowtv.com.ar/). En la antesala de su festejo publicó el siguiente video en su página de Facebook.

    10 Años de El Show de la MañanaCumplimos 10 años de emisión continua en la televisión cordobesa, GRACIAS!!!#Córdoba mira El Show de la Mañana en #directo y programación las #24hs en www.elshowtv.com.ar o por facebook http://on.fb.me/13Q8lrF #TVseguinos también en twitter @Centromediatv

    Posted by El Show de La Mañana – Córdoba on Martes, 31 de marzo de 2015

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia