• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • En la tele, a Maradona no hay quién lo reemplace

    Publicado: 13/09/2013 // Comentarios: 0

    Por Rosa Bertino. No se puede ir una de viaje, sin que a la vuelta se encuentre con un renovado desmadre. Hay cosas que superan la imaginación más febril. Por caso, que Jorge Lanata y el ¿empresario? Leonardo Fariña, flamantes separados, estén bajo el mismo techo.
    Ambos, se “asilaron” en sendos departamentos del Faena Hotel, en Puerto Madero.

    “Leo”, como se lo conoce en el ambiente, había denunciado ante Jorge el supuesto enriquecimiento ilícito de la familia presidencial. Esto habría precipitado la ruptura con la modelo villamariense Karina Jelinek.

    Menos de dos meses después, la señora Sarah Stewart Brown emplazó a Lanata. Éste armó valijas y enfiló también para el cinco estrellas. Hay gente que tiene estilo… para separarse.

    Aclaremos que la situación puede cambiar o haber cambiado, dada la alta mutabilidad de sus protagonistas. Pero no quita que uno piense “Dios los cría, y ellos se amontonan”. Por alguna razón que todavía no hemos logrado dilucidar, la coincidencia civil y habitacional de Fariña y Lanata aún no fue explotada por los programas de chimentos. Lo más probable es que alguien haya logrado acallarlos. Y ese alguien tiene que pesar fuerte.

    La desesperación de los chimenteros por una noticia o un mínimo escándalo, es más que evidente. Como no hay nada, no tuvieron más remedio que transmitir en cadena la separación del periodista Fabián Doman de la panelista Evelyn Von Brocke. Usted se preguntará, ¿quiénes son esos dos? La respuesta: son y trabajan en medios porteños. Aun así, tienen menos glamour que Virginia Lagos recibiendo el Martín Fierro.

    Es muy difícil creer que Infama, Bendita TV o Implacables obtengan algún provecho de la separación Doman-Von Brocke. Pero era eso o seguir estirando el caso Mangueri (imputado por el homicidio de Ángeles Rawson).

     

     Las Gambetas de Diego 

    La verdad es que todos apostaban a que Diego Maradona finalmente estaría con Susana Giménez. ¡Y en día lunes! Esto les iba a dar de comer una semana entera. Pero la negociación fracasó estrepitosamente, por motivos económicos. Buenas y malas lenguas aducen que el futbolista habría pedido medio millón de dólares, y que el canal no tuvo mejor idea que decirle a Susana que los ponga de su bolsillo. Ésta agarró y se fue a Punta del Este. Levantó el programa, y listo. Otra que también tiene estilo… para enojarse.

    No se sabe qué anda peor: si la televisión o la política. Ambas adolecen de una falta absoluta de gente y de ideas, o del coraje para implementarlas. Es la tele la que no puede vivir sin Maradona o Tinelli. No el público. Pero vaya usted a convencer a dueños y programadores. 

     


     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia