• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Arrancó el rally, el combo perfecto para los cordobeses

    Publicado: 09/05/2014 // Comentarios: 0

    Por Luciana Basílico (periodista de Pulso Turístico). El  Rally Argentina 2014, cita obligada para los amantes de: ❝los fierros❞, las sierras, los amigos, el fernet y el asado (pese a estar prohibido por riesgo de incendios) tuvo su primer super especial en el Parque Temático de Carlos Paz.

    Los 3 más veloces de este primer tramo cronometrado («muy resbaladizo» según los corredores), con 2 vueltas de 3.300 metros, fueron:

    1) Sebastien Ogier (VW Polo R): 4 min. 51 seg.
    2) Mads Ostberg (Citroen DS3): 4 min. 54 seg. (+3 seg.).
    3) Andreas Mikkelsen (VW Polo): 4 min. 54 seg. (+3,5 seg.).

    «Clic aquí para ver todos los resultados»

    Vale aclarar que el piloto francés Sebastien Ogier comanda a Volkswagen Motorsport, la escuadra líder del Campeonato Mundial de Rally, y es favorito para ganar el XION Rally Argentina 2014, lo que implicaría cortar un racha de 9 victorias de Citroën en nuestras tierras (8 de ellas, logrados por el múltiple campeón, ya retirado: Sebastien Loeb).

    Además de Ogier, la escuadra alemana cuenta con el experimentado piloto finlandés Jari-Matti Latvala y al talentoso Andreas Mikkelsen.

    Hoy, los más de 100 autos inscritos deberán abrirse camino por las Sierras Chicas de Córdoba, la etapa con tramos más largos (Ascochinga, por caso: 52 km) y un recorrido en forma de «dos rulos» que atraviesan el norte de la provincia.

     

    La carrera recién comienza. Todo está abierto.

    Relacionada | 08/05/2014 – El itinerario del Rally tramo por tramo.

     


    Acerca del autor

    SM  Luciana Basílico
    SM Periodista del diario digital Pulso Turístico, medio especializado en noticias de la industria del Turismo de Argentina y Latinoamérica.Sitio web: www.pulsoturistico.com.ar

     

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia