• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • EPEC incorporó los dos primeros profesionales por concurso

    Publicado: 21/12/2020 // Comentarios: 0

    La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) concretó las primeras dos incorporaciones de profesionales mediante la metodología de concurso público y abierto, que modifica los anteriores ingresos realizados a través de la bolsa de trabajo y de los antecedentes familiares en la compañía. El acto de incorporación fue encabezada por el titular de EPEC, Luis Giovine.

    Luis Giovine, titular de EPEC, recibe a la ingeniera Mariángeles Zaghis, incorporada por concurso público | Foto: prensa EPEC.

    Los ingresos se efectuaron a través de las resoluciones 83670/2020 y 83671/2020 –firmadas por el Directorio-, lo que permitió el ingreso de la ingeniera civil Mariángeles Zaghis y del ingeniero electromecánico Maximiliano Martín Bergero.

    Zaghis se desempeñará dentro de la Gerencia de Distribución en el cargo de Ingeniero Especializado en Gestión de Permisos para ejecutar Proyectos Eléctricos de Baja y Media Tensión.

    Bergero, en tanto, cumplirá funciones en esa misma área, como Ingeniero Especializado en Gestión de Redes Eléctricas para la Zona Villa María.

    La empresa destacó que los ingresos son un hecho histórico, ya que es la primera vez que se utiliza el concurso público para la incorporación de personal calificado.

    Los concursos prevén el ingreso de 38 profesionales más en diferentes áreas.

    “De esta manera, EPEC se alinea con las políticas que viene desarrollando el Gobierno Provincial, que tienen como objetivo la profesionalización de los cargos de la administración pública en todos sus estamentos, lo que promoverá un avance significativo en la calidad del servicio hacia los ciudadanos”, destacó la empresa en un comunicado.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia