• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Expectativas de empleo en el nivel más bajo desde 2009

    Publicado: 12/09/2012 // Comentarios: 0

    Las expectativas de empleo en la Región Pampeana, que incluye a Córdoba, se encuentran en el nivel más bajo desde el cuatro trimestre de 2009, según la consultora Manpower.

    El informe trimestral…

    …de la consultora especializada en el mercado laboral reveló que la Región Pampeana es, junto a la de Cuyo, la que anticipa expectativas negativas. El relevamiento empresario prevé una baja de 2% en las expectativas netas (incorporaciones menos desafectaciones, eliminadas las variaciones estacionales).

    Para la Argentina, la Encuesta de Expectativas de Empleo Manpower, efectuada entre 810 empleadores, revela para el cuarto trimestre un dato favorable de más 4%. Sin embargo, es 14 puntos porcentuales más débil que el de igual trimestre de 2011 y coincide con el relevado hace tres años, cuando Argentina salía de su última recesión.

    Los más optimistas son los los empleadores de la Patagonia, al reportar una Expectativa de +22%.

    La encuesta de Manpower (en Twitter: @manpowerARG) se sumó a los análisis de otros institutos de economía que anticiparon que se había detenido la creación de empleo. Ieral de Fundación Mediterránea (@FundMediterranea) advirtió un crecimiento de sólo 0,1% interanual en el segundo trimestre, en tanto la Bolsa de Comercio de Córdoba sostuvo que se paró la generación de nuevos puestos. El Índice de Demanda Laboral del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba cayó 42% en agosto sobre 2011.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia