• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Expoagro, en un contexto difícil, con ofertas de Bancor y Macro  

    Publicado: 09/03/2020 // Comentarios: 1

    Desde hoy y hasta el próximo viernes se realizará en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, Expoagro, la mayor exposición a cielo abierto del sector agropecuario. En un contexto global muy difícil, se espera la visita de miles de productores. Allí, estarán los dos bancos de mayor presencia en nuestra provincia, el Banco de Córdoba (Bancor) y Banco Macro. Ambas entidades montarán sus stands en espacios destacados en un predio que reunirá a más de 550 participantes en 200 mil metros cuadrados.

    YPF, el principal auspiciante de la muestra, había firmado un convenio con el Banco de Córdoba | Ver: Turello.com.ar/ypf-bancor-campo/

     

    Bancor en Expoagro

     

    Durante los cuatro días de la feria, Bancor pone a disposición de los productores tasas preferenciales de 21,5% anual a 36 meses y de 23,5% anual a 48 meses de plazo, para financiar la compra de maquinaria y de equipamiento agrícola, que sean fabricados o comercializados por empresas asociadas a AFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) y de CNH (Case New Holland).

    El Banco ofrece, además, una línea de préstamos para la compra de insumos agrícolas con una tasa que va desde el 22% nominal anual, según la empresa aliada y hasta en 12 meses. A su vez, con la tarjeta CORDOBESA Agro los clientes pueden obtener un financiamiento de capital de trabajo hasta 180 días, sin interés.

    A la muestra también asistirán funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

    La entidad permite el pago con granos de distintas operaciones, incluidas las de crédito | Imagen: prensa Banco Macro.

     

    Macro en Expoagro

     

    La principal entidad financiera de capitales nacionales cuenta con un amplio stand, donde los asistentes recibirán la atención de oficiales de negocio especializados en el segmento agro. También habrá un espacio Macro Selecta. El jueves al mediodía se realizará un almuerzo con clientes y una charla sobre tendencias y coyuntura de mercados granarios y ganaderos a cargo de AZ Group.

    En el espacio exclusivo de Banco Macro, los productores pueden consultar sobre cómo utilizar sus granos como medio de pago para adquirir insumos, servicios o incrementar su flujo de capital de trabajo, e incluso pagar sus líneas de crédito.

    También habrá asesoramiento sobre las distintas líneas de financiamiento, que van desde préstamos en pesos y en dólares con tasas preferenciales o convenios con la tarjeta de crédito Agro con las empresas líderes del mercado.

    A través de la sinergia entre Banco Macro, Comercio Interior y Macro Warrants, se brindan soluciones a los clientes para encontrar las mejores oportunidades para vender o cubrir sus márgenes con la mayor seguridad y respaldo que hoy necesita el productor.

    Además, tienen la posibilidad de ser parte de Comunidad Agro Digital, un espacio donde reciben las novedades más importantes del sector y un newsletter.

    Asimismo, pueden participar del Programa de Desarrollo para el Agro que incluye rondas de negocios a lo largo del año en todo el país, llevando conocimiento y oportunidades al campo.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Expoagro, en un contexto difícil, con ofertas de Bancor y Macro – Turello.com.ar | Clipping de medios Expoagro 2020

    Publicado: 26/03/2020

    […] VER NOTA […]