• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Flow Pass para disfrutar el verano en Personal

    Publicado: 30/12/2019 // Comentarios: 0

    La empresa de comunicaciones Personal y el servicio vía streaming Flow presentaron una nueva propuesta para los clientes de Personal que les permitirá acceder a sus contenidos preferidos de Flow desde su móvil y sin descontar datos de su plan.

    Así, los clientes de la compañía de comunicaciones que elijan la costa, las sierras o las montañas podrán continuar disfrutando de todo el entretenimiento de Flow al alcance de su mano.

    Repasemos de qué se trata.

    Los clientes con abono fijo y factura con planes de 5 y 8GB de Personal, que también sean clientes de Cablevisión y cuenten con servicio Flow activo en su aplicación móvil, podrán disfrutar de todas las series y miniseries, los programas y las películas preferidas, los contenidos de música y gaming que conforman la experiencia Flow, sin costo extra por tráfico de datos durante 30 días corridos o hasta agotar los 10 GB del beneficio.

    Para ello, sólo se necesita activar el pase desde la App Mi Personal.

    Los clientes Personal Black de 12 y 20 Gb ya cuentan con el beneficio activo, con 10 GB por ciclo mensual incluidos en las condiciones de su plan.

    “Con Flow Pass, como nuevo beneficio, amplificamos la experiencia de accesibilidad al entretenimiento móvil de nuestros clientes de Personal, disponiendo una oferta de acceso a contenido a demanda y a la televisión lineal, cuando y donde lo deseen”, comentó Martín Heine, director de Marketing de Telecom Argentina.

    “De esta manera, estamos evolucionando nuestra propuesta integrada de servicios, a través de pases especiales de datos para el uso de nuestra
    plataforma Flow en movilidad que el cliente de Personal podrá elegir cuando lo requiera durante todo el año”,  agregó el directivo.

     

    Flow Pass sin cargo en el verano

     

    Como lanzamiento de este nuevo beneficio, los clientes Black ya cuentan con su Flow Pass incluido en las condiciones de su plan con 10 GB de tráfico sin cargo por ciclo mensual, en tanto los clientes de Personal con abono fijo y factura de 5 y 8 GB podrán acceder a su Flow Pass con 10 GB de tráfico de datos sin cargo en el primer mes.

    Flow Pass ya está vigente para los clientes Black, mientras que los que tengan abono fijo podrán usar 10GB durante un mes sin cargo.

    Además, cualquier cliente de Personal podrá adquirir pases adicionales a través del canal digital de autogestión “Mi Personal” y continuar su
    experiencia de entretenimiento según sus preferencias, a través de packs de consumo por 1, 3 ó 30 días.

    A más de tres años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como una plataforma innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda.

    Flow dispone de más de 13 mil horas de contenido on demand.
    Flow dispone de más de 13 mil horas de contenido on demand.

    Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras posibilidades de uso.

    Actualmente, a través de Flow se pueden disfrutar más de 13 mil horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia