• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    “Por ese” (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el cambio y pasa sus días corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

  • ▼ Ranking

  • No fue y no será un "Domingo cualquiera"

    Publicado: 12/05/2014 // Comentarios: 0

    /xS. Para los amantes del fútbol y de los autos este fin de semana estuvo cargado de emociones. El piloto finlandés Jari Matti-Latvalla fue el más rápido del Rally Argentina 2014, mientras que el Manchester City se consagró campeón de la Premier League. El campeón de la liga española BBVA saldrá entre Atlético Madrid (89 puntos) y Barcelona (86), y el del fútbol argentino entre:  River (34), Estudiantes (32) y Gimnasia (31), respectivamente.

    Aquí, el resumen en fotos y videos.

     

    Rally

     

    El «fantasma» Jari-Matti Latvala voló sobre las sierras de Córdoba (4 horas 41 minutos y 24 segundos) y ganó el Rally Argentina 2014 superando al favorito Sébastien Ogier (llegó 1 minuto 26 segundos más tarde), compañero de la misma escudería (Volskwagen) y cortando el reinado de Citröen que buscaba su 10° campeonato consecutivo en tierras argentinas, pero esta vez sin la presencia de Sébastien Loeb.

    Latvala en el Condor Copina | Crédito: WRC.

    Clic aquí para ver todos los tiempos de clasificación.

     

    Fútbol Internacional

     

    Inglaterra: con las presencias de los argentinos Demichelis, Zabaleta y Agüero, el Manchester City se coronó campeón de la Premiere League al derrotar 2 a 0 al West Ham con goles de  Samir Nasri y Vincent Kompany. De esta manera, el ingeniero Manuel Pellegrini obtuvo su primer liga europea.

    En un festejo casi «a lo sudamericano», al termino del partido, los hinchas celestes coparon el campo de juego, se sacaron selfies con los jugadores, pero sin quitarles la ropa, encendieron bengalas y motraron carteles que decían «Ooops …We didn’t again» (Opps… Lo hicimos de nuevo), en referencia al título que le arrebataron al Liverpool en las últimas dos fechas.

     

    España: Mano a Mano. Sí, en la última fecha el Barcelona recibe al Atlético de Madrid. Los dirigidos por Martino intentarán derrotar al equipo de Madrid para consagrarse como campeón. Vale recordar que en la liga BBVA no hay partido desempate y se tiene en cuenta. Con una victoria, el Barcelona igualará al Atlético con 89 puntos y ganarían sería caméaon por diferencia de goles respecto al cuadro rojiblanco, gracias al empate conseguido en el Calderón en el choque de ida.

    Tres puntos los separan y la última fecha la juegan entre sí | Crédito: Infobae.

     

    Fútbol Local

     

    Primera A: River agarró la punta en la penúltima fecha con una importante victoria frente al ya descendido Argentino Juniors. Estudiante (en el último campeonato de Juan Sebastián Verón) quedó a 2 puntos y  Gimnasia perdió 2 a 0 con Quilmes, que de esta manera logró zafar del descenso. Boca recuperó la memoria un poco tarde, en un partido cargado de suspicacias por la renovación del contrato de Román Riquelme, y derrotó 3 a 1 a Lanús. Belgrano empató 0 a 0 con Arsenal y complicó sus chanches para ingresar a la copa Sudamericana.

    Nacional B: los equipos cordobeses de la segunda categoría del fútbol argentino jugaron el sábado. Instituto consiguió una importante victoria frente a Sportivo Belgrano (1 a 0), mientras que Talleres cayó por el mismo resultado frente a «el tiburón de Mar del Platta» Aldosivi.

    “Por ese” (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el cambio y pasa sus días corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia