• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Fuga de Información sobre nuevo móvil de HTC

    Publicado: 11/10/2012 // Comentarios: 0

    Septiembre y Octubre han sido dos de los meses más intensos en materia de lanzamientos de dispositivos móviles, nuevos anuncios y algunas fugas de información. Por caso el la cuenta de  Twitter Football4PDA, menciona algunas de las especificaciones…… que podría tener el próximo terminal de HTC. La fuente es la misma que en su momento filtró HTC Windows Phone 8X.
    Según la anterior, el próximo smartphone insignia de HTC recibiría el nombre de DLX y presentará una pantalla de cinco pulgadas con la que lograría ubicarse en el término medio entre el Galaxy Note y Galaxy S III de Samsung:

    Tweet de @Football4PDA / Fuente: Captura de pantalla desde Twitter.

    Tweet de @Football4PDA / Fuente: Captura de pantalla desde Twitter.

    Voces ajenas señalan que podría tratarse del próximo smartphone de la gama Nexus de Google, información por determinar. En cualquier caso, la información que sí ha aportado esta fuente sobre el HTC DLX es la siguiente:

    · Procesador SnapDragon S4 Pro a 1,5 GHz.

    · Memoria RAM de 1,5 GB.

    · Cámara trasera de 12 megapíxeles.

    · Cámara frontal de 2 megapíxeles.

    · Pantalla de 5 pulgadas Full HD.

    · Batería no extraíble de 2500 mAh.

    · Memoria interna de 16 GB.

    · Android Jelly Bean 4.1.2.
    Quedan algunas incógnitas por responder. ¿Tendrá slot microSD para ampliar la memoria de serie? ¿Habrá al menos un modelo de 32 GB? ¿Se verá una pantalla PenTile como ocurrió con el One S?
    La filtración no es tan completa como en ocasiones anteriores. Sí se señala que podría ser exclusiva de Verizon, y por tanto sólo operaría en Estados Unidos.Esperemos que finalmente no sea así y HTC opte por su distribución mundial. También se especula con que HTC Droid Incredible X sea su nombre comercial. En Droid Life publican dos imágenes que serían las de este modelo, en negro y con tonos rojos.
    Esperaremos atentos a nueva información como al nuevo móvil de HTC.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia