• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Bancor amplía la financiación para el gas natural

    Publicado: 21/02/2018 // Comentarios: 0

    El presidente del Banco de la Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, presentó en Noetinger, la línea de financiamiento DALE GAS, en compañía del director de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Energético, Rubén Borello, y el intendente Ángel Bevilacqua. Tillard anunció un aumento a 30 mil pesos del monto a financiar para las obras domiciliarias de conexión al gas natural, una de las mayores demandas de las poblaciones beneficiadas por los Gasoductos Troncales.

    Tillard y autoridades del sudeste de Córdoba en la presentación del plan “Dale Gas” en Noetinger | Foto: Bancor

    “Todos los días evaluamos cómo mejorar, porque somos el Banco de todos los cordobeses. Por eso, hemos decidido aumentar el valor del préstamo a 30 mil pesos para que nadie se quede sin completar la obra. Además, es un producto fundamentalmente accesible, y es por eso que es ciento por ciento online. EO, nuestro simpático personaje, le llamo DALE GAS al primer crédito íntegramente digital que existe en el mercado”, anunció Tillard.

    El crédito de $30 mil se puede pagar en 48 cuotas, mediante la cláusula UVA más un interés de 6,5% anual. Se solicita vía online.

    “No es cualquier plan, es el primero en el país de este tipo. Es un plan que hoy se puede solicitar desde un celular, una de las grandes premisas que tiene la política de este gobierno de Córdoba es la igualdad de oportunidades para todos los cordobeses”, agregó Borello.

    Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes de Bancor, acceder hasta 30 mil pesos, a través de un préstamo personal en UVA, más una tasa fija anual de 6,5% anual, en 48 meses.

    DALE GAS es el primer préstamo autogestionado a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora personal, para lo cual los beneficiarios deberán contar con Clave de Ciudadano Digital Nivel 2 y con “Proyecto de Instalación de Gas” (PIG) aprobado por Ecogas.

    La obra de los gasoductos troncales correspondiente a la Ruta Nacional 2, lleva un avance del 95% y facilitará el acceso al gas natural a más 10 mil habitantes, en ocho localidades.

    Estuvieron presentes los intendentes y jefes comunales de Saira, Cintra, San Antonio de Litín, Ana Zumarán y Silvio Pellico, además de autoridades y representantes de Ecogas, la Asociación de Instaladores de Gas y Sanitarios Córdoba (Aigas) y el gerente General de Bancor, Víctor Penida.

    El próximo martes 27 de febrero, Bancor estará presente en Mina Clavero, para brindar información y capacitación de la línea DALE GAS a autoridades y pobladores de Villa Las Rosas, Nono, Los Cerrillos, San José, San Vicente y localidades de la región.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia