• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Golden Globes: tendencias de alfombra roja

    Publicado: 08/01/2017 // Comentarios: 0

    La edición número 74 de los Golden Globes, o Globos de Oro en español, inauguran la temporada de entregas de premios en Hollywood. La ceremonia es considerada el gran adelanto de lo que serán los Oscars el 26 de febrero.

    Entre las grandes nominadas a Mejor Película Comedia o Musical, se encuentran La La Land con los protagónicos de Ryan Gosling y Emma Stone, un musical sobre los desafíos de dos jóvenes soñadores en una ciudad que destruye esperanzas. En la misma categoría, el anti-héroe menos convencial de Marvel, Deadpool pisa fuerte con la simpática actuación de Ryan Reynolds. Por último, 20th Century Women cuenta la historia de tres mujeres que experimentan la libertad y el amor en California durante los años ’70.

    En la categoría Mejor Película DramaMoonlight se perfila como una de las posibles ganadoras, contando la historia de un joven de Miami que experimenta el mundo de las drogas y descubre su homosexualidad. Manchester By The Sea también es una de las mayores aspirantes a la categoría, mostrando la emocionante historia de un tío que convierte a su sobrino en hijo, tras la muerte de su hermano.

     

    Alfombra, ¿amarilla y plateada?

     

    Sin dudas, los Golden Globes son por excelencia el debut de las tendencias en la red carpet. Este año, la alfombra roja se tiñó de amarillo y plateado, los dos colores líderes de la temporada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia