• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Scratch House y El Terrón, para el golf turístico

    Publicado: 20/11/2019 // Comentarios: 0

    La presencia de Mauricio Macri en Córdoba el fin de semana sirvió para revalidar la apuesta del desarrollo del golf turístico, a partir de dos emprendimientos que apuntan a su desarrollo: el lodge Scratch House y El Terrón Golf ClubAmbos establecimientos pertenecen al Grupo Tagle, que recientemente habilitó la cancha de El Terrón, ubicada en el complejo habitacional que se desarrolla en la zona de Mendiolaza.

    Macri, quien una vez más eligió a Córdoba para disfrutar el fin de semana largo, se alojó en el exclusivo establecimiento hotelero –junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia-, además de jugar el gol junto a Manuel Tagle, Eduardo Romero y otros invitados especiales.

    Macri (al centro), en una jornada de golf junto a Manuel Tagle, Eduardo Romero, Daniel Salibi y un amigo | Foto: hoydia.com.ar

    Scratch House está ubicado a sólo cinco minutos de El Terrón Golf Club, donde Macri aprovechó para jugar algunas rondas de golf. Ambos lugares fueron inaugurados recientemente por Grupo Tagle como una fuerte apuesta para acompañar al desarrollo del turismo golf y al crecimiento económico de la provincia de Córdoba.

    En su inauguración, Tagle exhortó a realizar sinergia entre los grandes campos de la provincia –Ascochinga, Villa Allende y Potrerillo de Larreta- para darle más impulso al golf turístico, que genera empleo y potencia el desarrollo de las zonas próximas a los campos deportivos.

    Lea también: 10/11/19 | Tagle presentó El Terrón, golf y turismo 

    Scratch House, es la antigua casa de la familia Tagle, que este año se transformó en un lodge para promover el turismo golf. Posee una ubicación privilegiada, en uno de los terrenos más grandes de la zona residencial de Villa Allende Golf. La casona cuenta con cinco habitaciones, decoradas con muebles de época restaurados, un parque de tres hectáreas y tres cabañas adicionales, equipadas con todas las comodidades pensadas para brindar una estadía insuperable.

    Scratch House es un lodge pensando para quienes quieren disfrutar de golf en El Terrón | Foto: www.scratch-house.com

    El club de golf pertenece al desarrollo urbanístico Estancia El Terrón en Mendiolaza. Es el primer campo de Latinoamérica de 18 hoyos diseñado por el arquitecto y golfista Tom Weiskopf. Cuenta con un driving range, chipping green, putting green y una cancha para niños de tres hoyos, sin descuidar el respeto por la naturaleza y la topografía del terreno. Ofrece un área exclusiva sólo para los amantes del deporte para vivir el mejor golf.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia