• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Tomá nota: Google Keep!

    Publicado: 22/03/2013 // Comentarios: 0

    Después de las imágenes filtradas de Google Keepque aparecieron en Android Police, ayer Google lanzó su nuevo sistema de notas rápidas para dar pelea a Evernote, OneNote y Springpad, entre otros. A continuación, las principales funciones de Google Keep, links de descarga y alternativas.

     

    Google Keep se caracteriza por su sencillez.

     

    ¿Qué permite hacer?

    • Poner colores a las notas.
    • Tomar notas, crear listas y grabar notas de voz.
    • Agregar fotos a tus notas.
    • Almacenar  las notas en Google Drive.
    • Transcribir notas de voz automáticamente.
    • Hacer seguimiento de las notas.

    Para más información se puede consultar la web del desarrolladoren la que se explica cómo utilizar Google Keep.

     

    ¿Donde se puede descargar? / ¿Hay que pagar?

    Se puede descargar en Google Play (dsiponible para equipos con la versión de Android 4.0.3, o superior). También se puede acceder a las notas directamente desde Google Drive. Si bien es gratuitohay que recordar que las notas se graban en Google Drive, donde al superar los 5 GB hay que recurrir a algunos de los planes pagos: 25 GB (U$S 2,5), 100 GB (U$S 5) y otro corporativo.

     

    ¿Hay otras alternativas?

     

     

    Evernote: el más completo de este tipo de programas ya que posee funciones que no tienen los demás, y está disponible para casi todos los sistemas operativos de dispositivos móviles. Tiene un modelo de precio que se denomina fremium, una mezcla de «free» (para los que desean utilizarlo gratuitamente con algunas funciones limitadas) y la posibilidad de acceder a un servicio «premium», con más funciones, por 5 dólares.

    Sitio web: http://evernote.com/intl/es/

     

    OneNote: lo mejor es su integración con Skydrive y Outlook, y los volúmenes de información (superiores a Evernote) que permiten a sus usuarios trabajar en grandes proyectos. Una desventaja es que es pago: cuesta 390 pesos argentinos.

    • Sitio web: http://office.microsoft.com/es-ar/onenote/

     

    Otros alternativas son Springpad y CatchNotes.

    Clic aquí, para ver un comparativo de las alternativa a Google Keep.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia