• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Grupo Quijada espera buenas noticias, mientras incorpora 100 empleados

    Publicado: 21/05/2019 // Comentarios: 0

    No es común para estos tiempos. Pero, sin dudas, es “una buena noticia” la que espera para los próximos meses el Grupo Quijada, mientras prepara la incorporación de 100 empleados para las concesionarias recientemente adquiridas. En Córdoba, el Grupo comercializa las marcas Peugeout, Citröen y DS, la única del interior del país que opera las tres marcas de PSA, la automotriz francesa que es la segunda mayor fabricantes de vehículos en Europa.

    “Vamos a incorporar personal especializado en ventas y en un desarrollo de laboratorio”, se entusiasma Hilario Quijada, tras la presentación de la séptima versión del BMW Serie 3, un ícono de la marca. El Grupo Quijada, a través de Auto Munich, es también la principal comercializadora del interior del país de estos vehículos.

    Hilario Quijada admite que las ventas cayeron 50%, pero cree que es tiempo de prepararse para cuando llegue la recuperación | Foto: lavoz.com.ar

    Click aquí para conocer más detalles de la presentación y de los planes del Grupo Quijada.

    BMW vendió 25 mil unidades de la Serie 3 desde 1975. “El lanzamiento del nuevo modelo apunta a fidelizar los clientes con el vehículo que es el corazón de la marca, a través de un auto más deportivo, más liviano y de menor consumo”, afirma Leandro Larregina, gerente de Ventas de BMW Argentina. “Reiventamos la leyenda”, fue el eslogan del lanzamiento. El precio base será de 65.900 dólares, unos 3,1 millones de pesos al cambio actual.

    Pese a la contracción del mercado, que cayó 50% en ventas desde julio del año pasado, Hilario y Pablo Quijada no dejan de sumar proyectos a los ya concretados, como las compras de los concesionarios Citröen de Naum Automotores, y los de la marca Peugeout, que comercializaba en San Francisco y Pilar el Grupo Antún.

    “Estamos detrás de un proyecto importante que se va definir en los próximos dos meses”, se entusiasma Hilario Quijada.

    “Estamos detrás de un proyecto importante que se va definir en los próximos dos meses”, se entusiasma Hilario Quijada, aunque se reserva los detalles hasta que los máximos directivos de una automotriz realicen la aprobación final de la iniciativa.

    Quijada sostiene que es necesario prepararse para cuando se produzca la recuperación del mercado automotor, que –estima- llegará con el nuevo mandato presidencial. En ese sentido, es optimista sobre una mayor actividad, cualquiera sea el resultado de los comicios.

    Hilario Quijada admite que la caída en las ventas les provoca pérdidas a todos los concesionarios de Córdoba, algunos de los cuales optaron por reducir el número de locales y el plantel de personal. Para asumir las pérdidas, los concesionarios han reducido abruptamente el stock de vehículos que tenían en sus depósitos.

    El titular del Grupo Quijada aseguró que la reducción de personal no está en los planes de la compañía, que mantiene la dotación que heredó de las compras a Naum y a Antún.

    Además de la incorporación de la nueva versión del BMW Serie 3,el grupo se prepara para nuevos lanzamientos y de un cross over de lamarca DS, especializada en autos deportivos, con detalles Premium.

     

    BMW Serie 3

     

    El nuevo BMW Serie 3 (G20) modernizó sus líneas, incorporó más tecnología y luces LED | Foto: twitter @megautos

    El optimismo de Hilario Quijada también fue puesto de manifiesto por los máximos directivos de BMW en la presentación de la séptima versión de la Serie 3. “Pese a la difícil situación, no dudamos en seguir adelante con la gama de lanzamientos que tenemos previsto, que se potenciará con un plan de inversiones en capacitación y tecnología para la red de concesionarios”, afirma Rolf Epp, CEO del Grupo BMW en la Argentina.

    La séptima generación del histórico modelo viene a reforzar las ventas de 15 millones de autos en todo el mundo desde 1975. En la Argentina, esa serie se quedó con el 50% de los 50 mil vehículos vendidos por la marca en sus diferentes versiones y modelos.

    El nuevo modelo se presenta como un auto de alta gama, deportivo, relajado, como permite una conducción elegante. El vehículo avanza en el refinamiento de las líneas de su diseño respecto a modelos anteriores, así como la incorporación de tecnología para la conducción autónoma, la velocidad crucero y el stop & go, entre otras incorporaciones.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia