• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    "Headquarters", Tagle premiado y Ciudad Empresaria

    Publicado: 28/12/2012 // Comentarios: 0

    Córdoba aspira a que las grandes compañías instalen sus headquarters (sedes centrales) en esta provincia, a partir de diversas facilidades que ofrece la provincia; Tagle fue premiado y Ciudad Empresaria reseñó un año exitoso.

    El dato sobre la estrategia provincial fue brindado por el ministro de Industria, Jorge Lawson, durante el tradicional brindis de fin de año. Dijo que Córdoba ofrece “calidad de vida, seguridad, respeto a la actividad empresria, un trabajo conjunto entre el Gobierno, las empresas y los sindicatos (puso como ejemplo el convenio laboral en Denso) y conectividad aérea“.

    Al mismo tiempo, la cartera recordó que hay anuncios de inversiones de medio centenar de proyectos de inversión por más de 4.100 millones de pesos.

    Premio a Tagle. Avant, del Grupo Tagle, fue galardonado por tercer año consecutivo con el premio “León de Oro” al mejor concesionario Peugeot, entre 64 locales de la marca en todo el país. Recibieron el premio Manuel Tagle (h) e Ignacio Vásquez Pereyra (foto).

    Ciudad Empresaria.El titular de Ciudad Empresaria, Daniel Parodi, reseñó un 2012 “exitoso”, que supuso en ese emplazamiento la puesta en marcha de ocho unidades de negocio: Miragolf Building, la Fase II del Quórum Hotel, Infinity Buffet, un zócalo comercial, un hotel-escuela, una zona de práctica de golf, una panadería (bakery corner) y una pantalla LED de última generación. Asimismo, se radicaron en ese predio Intel, Budget Rent-a-Car, QBE La Buenos Aires Seguros, Parker y Compañía Argentina de Granos.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia