• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Lanzaron “Hecho en Córdoba” para las ventas en súper y en Mercado Libre

    Publicado: 21/09/2020 // Comentarios: 0

    A tono con el Día de la Primavera, el Gobierno de Córdoba lanzó el programa “Hecho en Córdoba”, que permitirá la localización de productos en supermercados, almacenes y comercios de cercanía, además de la ubicación en el banner oficial que habilitará Mercado Libre en internet. 

    El programa -que beneficia a productores, emprendedores, productores, pymes y mipymes- fue presentado por el gobernador Juan Schiaretti, junto a los ministros de Coordinación, Silvina Rivero, y de Industria, Eduardo Accastello.

    Accastello (al centro) presenta el programa, junto a Inglese (Comercio) y Gándara (Mercado Libre) | Foto: prensa.cba.gov.ar

    Click aquí para conocer más detalles del programa.

    Accastello destacó que la iniciativa apunta a fortalecer la imagen de la marca “provincia” en el país y en el exterior, a través de un Sello de Producción Local – Producto 100% Cordobés.

     

    Beneficios

    Destacó también que permite:

    • Generar accesibilidad a espacios de promoción de mercadería para productores cordobeses.
    • Impulsar las ventas por medios tradicionales y e-commerce de productos cordobeses.
    • Identificar los productos y servicios cordobeses.
    • Aumentar el valor del producto en la mente del consumidor final.

    En la presentación en la explanada del Centro Cívico estuvieron presentes también el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el vicepresidente de Desarrollo de Software de Mercado Libre Argentina, Daniel Gándara; el titular de la Cámara de Supermercados de Córdoba, Víctor Palpacelli, y la gerenta del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba, Vanesa Ruiz.

    El gobernador destacó que la confianza en la calidad de la producción cordobesa es fundamental a la hora de pensar este proyecto.

    “El hecho de que haya una góndola específica en cada canal de comercialización físico, en supermercados y en almacenes con el sticker Hecho en Córdoba significa que hay confianza de que esos productos son buenos y que la gente los va a pedir”, dijo.

    El programa prevé que los productos locales estarán distinguidos a través cartelería y en góndolas específicas. Las gráficas y etiquetas tendrán el logo de “Hecho en Córdoba” y serán de rápida visualización dentro del espacio de compra.

    Schiaretti dijo que la medida apunta a impulsar el trabajo local. «Esto es lo que Córdoba plantea para superar la crisis, que haya más empleo y más producción”, afirmó.

    Los productores y productoras serán acompañados con un programa de mentoreo y capacitaciones en comercialización y marketing, que les permitirá mejorar y crecer continuamente.

    Además, podrán acceder a beneficios especiales de Bancor y Tarjeta Cordobesa, independientemente de que su participación sea a través de la tienda física o digital.

     

    Hecho en Córdoba: inscripciones

     

    ¿Cómo acceden los productores cordobeses al programa Hecho en Córdoba?

    • A la Góndola CBA: Supermercados y comercios de cercanía.
      Deberán enviar una solicitud a través del correo electrónico hechoencba@cba.gov.ar Deberán estar formalizado y cumplimentar los siguientes requisitos: RNPA, RNE y Código de barra. Inscripción a partir del 1° de octubre, sin plazo.
    • A la Tienda Oficial Córdoba: Mercado Libre | Deberán ingresar al link: https://bit.ly/InscripciónHechoEnCBA y completar el formulario.

    Al respecto, el representante de Mercado Libre afirmó que el programa «es una gran oportunidad para los productos regionales de nicho, que pueden llegar a todo el país y a Latinoamérica» a través de esta plataforma.

    Una vez completado el formulario, desde la Secretaría de Comercio se comunicarán para iniciar el proceso de carga de productos.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia