• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

  • ▼ Ranking

    ¿Cómo impactará el eclipse de Sol en los signos del Zodíaco?

    Publicado: 30/06/2019 // Comentarios: 0

    Por Sebastián Turello. El director del Centro Quirón, Jesús Alberto López, compartió en Los Turello su visión sobre el impacto que puede tener el eclipse de Sol en cada uno de los signos del Zodíaco.

    Según López, desde el punto de vista de la astrología, este fenómeno debería considerarse como una conexión de inicio de energía, cuyos efectos se irán suscitando a lo largo de los próximos seis meses. El astrólogo explicó que en un fenómeno de este tipo, se conecta la energía de la Luna hacia el Sol, haciendo “consciente lo inconsciente”.

    Y agrega: “Está potenciado porque se produce en el signo de Cáncer que tiene muchísima fuerza del inconsciente”.

    Clic aquí para ir a la nota completa.
    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

    A nivel general ¿qué puede generar el eclipse? “Este eclipse tiene mucha fuerza porque va a generar un nuevo paradigma o una nueva visión en el proceso de la humanidad, advirtió López. Lo anterior, como consecuencia de las posiciones planetarias y el acercamiento de los nodos en la Luna Nueva (vinculados al karma).

    Para un análisis más específico, el astrólogo agrupó los signos en tres categorías preestablecidas: cardinales (llamados a iniciar cosas), fijos (estables) y mutables (que mejor se adaptan a los cambios). Los signos cardinales coinciden con el inicio de cada estación del año.

    Signos:

    Cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.
    Fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.
    Mutables: Piscis, Géminis, Virgo y Sagitario.

    Nota: en el video anterior, se pueden observar en detalle las implicancias para cada signo en este proceso que se inicia con el eclipse de Sol.

    Al final de la entrevista, el astrólogo anticipó también cuáles serían los efectos de este fenómeno para la Argentina, que vive semanas movidas por la Copa América y la proximidad de las elecciones PASO.

    Lea también:
    » 30/06/19 | Eclipse de Sol 2019: Córdoba privilegiada.

    Licenciado en Marketing. Colabora con la ‘verdad colectiva’ de este sitio escribiendo y editando notas vinculadas a las tecnologías de consumo, los negocios, el marketing, el fútbol y algo de economía. Le gusta el cambio, el running y el cine. En Twitter: @SebaTurello.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia