• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    ¿Incertidumbre? Edisur apuesta con 1.700 unidades por U$S 120 millones

    Publicado: 19/04/2013 // Comentarios: 0

    ¿Incertidumbre en el mercado inmobiliario? ¿Caída en las ventas? Nada de eso para el Grupo Edisur,que ayer anunció que lanza la colocación de 1.700 unidades a través de distintos proyectos, por un valor de 120 millones de dólares, según calculó su director, Horacio Parga.

     

     ¿Hay demanda para atender semejante oferta? 

    La demanda es inconmensurable, ya que la alternativa de la inversión inmobiliaria es muy importante ante la inexistencia de otras alternativas, como el dólar y los plazos fijos. Desde diciembre, repuntó la demanda. Nuestro objetivo  es llegar ahora a la clase media baja

    respondió Horacio Parga, quien es a la vez titular de la Bolsa de Comercio de Córdoba y un destacado conocedor del negocio financiero. Grupo Edisur ya lleva desarrolladas 3.900 unidades, destacó.

    A su lado, Fernando Reyna, también directivo del Grupo Edisur, aseguró que:

    La empresa completó un primer trimestre (de 2013) con récord de ventas
    (una realidad opuesta a lo que sucede, por caso, en la Capital Federal) 

     

     Manantiales Ciudad Nueva 

    Los anuncios fueron realizados en el marco de la presentación -a cargo de Rogelio Moroni, director ejecutivo- de las intervenciones urbanísticas que se realizaron para mejorar Manantiales Ciudad Nueva y que quedarán para beneficio de los vecinos de Córdoba.

     

     

    En esos proyectos el Grupo Edisur invirtió 100 millones de pesos. Según explicó Rubén Beccacece, directivo del grupo. Los fondos se destinaron a recuperar la zona conocida como Siete Alcantarillas, para desarrollar una nueva Costanera y parque, mejorar calles, construir puentes, entubar arroyos y acequias, entre otras mejoras. En total, la inversión del grupo desarrollista alcanza en este emprendimiento a 500 millones, estimó.

    El dato central lo constituyó el lanzamiento de un nuevo esquema de negocios para el producto estrella de Edisur: las casonas. Ahora, se desarrollarán tres proyectos en Ciudad Manantiales:

    ■   Casonas de la Cañada, a cargo de Rode SRL.
    ■   Casonas de los Arcos, Miguel Alloatti y Marcelo Davil, junto a otros socios.
    ■   Sureño de Manantiales, que edificará Codeler SA.

    Cuando el «master plan» esté concluido, Manantiales Ciudad Nueva albergará a unas 25 mil personas, una población similar a la de Jesús María. Por último, los directivos reconocieron que tienen bajo análisis otro importante emprendimiento en la ciudad, aunque no dieron detalles.

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia