• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    CEDEARs: una alternativa para las inversiones 2021

    Matías Daghero, asesor financiero y presidente de Closing Bell Advisors, sugirió para quienes desean dolarizar sus ahorros, protegerlos de la inflación y, a su vez, ser accionistas de empresas como Tesla, Mercado Libre, Globant, Amazon y Apple, invertir en CEDEARs.

     

    Pero ¿qué son los CEDEARs? ¿Cómo se pueden invertir en ellos? ¿Cuales fueron los mejores rendimientos de estos activos? Las respuestas en este video.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Inflación: ya no es sólo un problema de Moyano

    Publicado: 16/07/2012 // Comentarios: 0

    Hugo Moyano asumió su tercer período al frente de la central obrera y lanzó el desafío: la CGT elaborará un índice de precios, tendrá un «Indec propio», si se quiere.

    Pero, ¿qué indicador tomará la sociedad como referencia? Está el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec que midió 0,6% en junio, con una suba de 9,9% en los últimos 12 meses; la “inflación Congreso” (institutos privados) registró 1,63% y 23,96%, y la provincia de San Luis dio O,6% (mayo, último dato) y 24,2%.

    Tener una medición creíble en materia de alimentos es un tema aún más grave: la Canasta Alimentaria Nutricional del CPCE de Córdoba  subió 28,8% en mayo (últimos 12 meses) y el Índice de Precios Barrial (IPB) del Cippes trepó 38,4%.

    Sin un índice creíble, es difícil proyectar la economía de un país. Nadie sabe si el aumento de su sueldo le alcanzará; si tal negocio será rentable o dará pérdida, y si ganará o perderá con una inversión financiera.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia