• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Más conexiones a Internet por la red oficial de Wifi libre

    Publicado: 06/06/2019 // Comentarios: 0

    Los espacios públicos más concurridos de la ciudad de Córdoba, que ofrecen Wifi libre, ya superaron el millón de conexiones únicas a Internet, a través de los distintos nodos instalados por el Gobierno de Córdoba.

    El dato surge de las conexiones realizadas en el Parque del Kempes, el Parque del Chateau, el Parque de las Tejas, el Paseo del Buen Pastor y las Terminales de Ómnibus I y II. Según datos oficiales, hasta el miércoles último se habían conectado a Internet 1.203.321 usuarios.

    Sitios de conexiones, según la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia.

    Click aquí para conocer más detalles de los sitios de conexión a Internet.

     

    Parques conectados a Internet

     

    En el Parque del Kempes, donde la red a Internet se inauguró el 16 de diciembre del año pasado, hubo 48.959 conexiones, con un promedio semanal de 3.059. Por su parte, en el Parque del Chateau, cuya conectividad comenzó el 23 de marzo de 2019, se conectaron 24.689 usuarios, y hubo una media de 2.469 por semana. En el caso del Parque de las Tejas, con Internet desde abril último, se registraron en total 239.666 conexiones, con un promedio semanal de 14.979.

    Registro de conexiones únicas semanales, según la Secretaria de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia.

     

    Internet en las Terminales y el Buen Pastor

     

    Las Terminales de Ómnibus I y II, que ofrecen conectividad desde diciembre de 2018, sumaron hasta hoy 650.579 conexiones únicas, con una media semanal de 40.661. Y en el Paseo del Buen Pastor, que cuenta con Internet libre desde septiembre de 2018, se conectaron 239.428 personas, con un promedio de 14.964 por semana.

    El plan Conectividad Córdoba, que lleva a cabo la Secretaria de Comunicaciones y Conectividad de la Provincia, prevé llevar las conexiones a Internet al 100 por ciento de los cordobeses de los 427 municipios y comunas.

    El objetivo se logrará a través de, entre otras tecnologías, por la instalación de 5.153 kilómetros de fibra óptica, según la ley aprobada por unanimidad en la Legislatura de Córdoba.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia