• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    iPhone 5: manteniendo la promesa

    Publicado: 13/09/2012 // Comentarios: 0

    Por Martín Sola (CEO de Brandigital). La cita tuvo lugar ayer en el Yerba Buena Center for The Arts,  San Francisco, EE.UU. Durante 100 minutos, Tim Cook -CEO de Apple- y equipo no sólo presentaron el iPhone 5, sino también una nueva versión del iPod, de iTunes y del App Store. La presentación…

    … fue la excusa perfecta para hablar de lo que importa: la integración de software, hardware y servicios.

    Martín Sola - CEO de Brandigital-.

    Martín Sola - CEO de Brandigital-.

    El nuevo  iPhone 5 pesa 112 gramos y tiene 7,6mm de espesor (el más fino de la categoría), está construido en aluminio y vidrio, incorpora un nuevo chip A6 (2 veces más rápido que el anterior), presenta mejoras en el tratamiento del sonido y en la duración de la batería y, después de 9 años, cambia su conector por uno denominado “Lightning”.

    Si querés más especificaciones técnicas leélas en: http://www.apple.com/iphone/specs.html

    También trae a Facebook completamente integrado a su sistema operativo, permite realizar videollamadas (FaceTime) desde la red de telefonía, incorpora un servicio de fotos (similar a Instagram, pero sólo para usuarios de iPhone) denominado Share Photo Stream, un servicio de mapas totalmente renovado y PassBook una aplicación que reemplaza ticktes de papel, ya sea en vuelos, recitales o eventos deportivos a través de un código en pantalla.

    A nivel de pendientes, el nuevo iPhone no incorpora NFC (algo largamente esperado por su impacto en el nicho de pagos móviles), no permite recarga tipo “cordless y tampoco es micro USB compatible.

     

     

    De todos los dispositivos de Apple, se espera que el iPhone guíe el crecimiento de la compañía. De hecho, analistas han estimado ingresos entre 10 y 12 millones por los nuevos smartphones sólo para este mes.

    Durante el evento, también se presentó una nueva versión de iTunes (que ya tiene la notable suma de 435 millones de cuentas activas), con nuevo diseño y una integración más ágil para comprar desde dispositivos móviles (el 61% de las descargas provienen de allí). Además, se presentó nueva generación del iPod, el reproductor de música y video que lleva más de 350 millones de unidades vendidas y que, en esta versión totalmente rediseñada, incorpora Siri (comandos por voz), un procesador más potente y nuevos auriculares.

    Apple apuesta a la calidad de su hardware como la clave para construir un ecosistema relevante en el mundo de los servicios. Ya demostró que puede lograr performance sobresaliente en interpretar hábitos y necesidades del usuario en la era post PC (el 91% del tráfico de Internet de tabletas proviene de iPads). La duda es si eso alcanzará para lograr un liderazgo en servicios, la próxima gran batalla en el mundo digital.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia