• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Juan Román, el hombre que domina estadios

    Publicado: 20/05/2013 // Comentarios: 0

    Por  Héctor Cometto. Parece que eligiera los momentos para provocar un mayor golpe de escena. Es que así como maneja los tiempos de su equipo, con lo que significa conducir Boca nada menos. También es un hábil estratega para direccionar sus pasos hacia la leyenda.

    Justo en el Pacaembú y ante Corinthians. Rival y lugar en el que Juan Román Riquelme cometió el grave error de darse más importancia él que el todo antes de la final del año pasado, traspasando un límite que siempre mantuvo difuso, como en el Villarreal cuando se enfrentó con Pellegrini o en la Selección posmundial 2006, o tras el cruce con Maradona.

    Esta vez fue reversible, y volvió. Y justo en el país que más lo motiva, en el que mejor se mide. Hizo un golazo.

     

     Estadios agrestes, duros 

    Bravo era jugar por plata en mi barrio, acá hay un alambrado, un árbitro, las cámaras. Y Riquelme lo dijo cuando un 5 raspador del Palmeiras, como Galeano, lo había maltratado en los diarios en la previa de una de sus grandes actuaciones en Brasil.

    Y otra vez con Carlos Bianchi en el banco, otro que intimida y genera pavura en los brasileños. Son los últimos pasos de un jugador que traspasó épocas. Es de otro tiempo, tal vez porque hoy no pasaría la quinta categoría porque lo considerarían lento.

    Es un como Daniel Willington hoy, esos cracks de físico grande, de impactante técnica y mejor panorama. Manejan los tiempos sin apuros y se atreven a cometer lo que en estos tiempos es un verdadero sacrilegio: volver a empezar la jugada, dar un pase hacia atrás si es necesario, poner bajo la suela la pelota… y dominar estadios.

     


    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia