• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Jugada de De la Sota contra el kirchnerismo

    Publicado: 14/08/2015 // Comentarios: 0

    En un intento por evitar que el kirchnerismo se decida a captar la voluntad de un sector del peronismo cordobés, el gobernador De la Sota le pidió a la Corte Suprema que se suspenda el cobro de deudas por parte de la Nación hasta tanto no se resuelvan los reclamos ante ese tribunal. Reiteró que apoyará a Massa.

    La decisión del mandatario cordobés se conoció luego de que trascendieran diálogos entre el gobernador electo, Juan Schiaretti, y el candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, el más votado en las elecciones PASO. Schiaretti negó que lo haya llamado la presidenta Cristina Kirchner -fuertemente enfrentada con De la Sota-, como habían hecho trascender dirigentes oficialistas.

    “El daño que le ha hecho Cristina Fernández de Kirchner a Córdoba durante tantos años no tiene límites”, afirmó De la Sota tras pedirle a la Corte Suprema que ordene a la Nación suspender los descuentos por deuda de Córdoba a la Nación hasta tanto se resuelva, por caso, el pedido de los subsidios no pagados a la Caja de Jubilaciones de Córdoba desde 2011. El gobernador estimó que la deuda del Gobierno nacional, por distintos conceptos, asciende a 12 mil millones de pesos.

    Tres años atrás, en agosto de 2012, De la Sota reclamaba a la Corte Suprema por la deuda de la Nación con la Caja de Jubilaciones. Aún no se pronunció | Foto: archivo Turello.com.ar

    Tres años atrás, en agosto de 2012, De la Sota reclamaba a la Corte Suprema por la deuda con la Caja de Jubilaciones | Foto: archivo Turello.com.ar

    En un reciente informe, titulado “La gran estafa”, el ente previsional sostuvo que en 2014 los aportes de los contribuyentes de Córdoba alcanzaron a 8.000 millones de pesos, destinados al régimen nacional, de los cuales volvieron 3.600 millones (45%) para pagar jubilaciones (nacionales y una pequeña parte para el sistema provincial).

    A su vez, el Gobierno nacional había denunciado a Córdoba ante la Corte Suprema por la aplicación de la tasa vial, que la mayor parte de los juristas califican como inconstitucional, ya que se trata de una doble imposición por los gravámenes que la Nación aplica sobre la venta de combustibles y luego reparte entre las 24 jurisdicciones del país.

    Por otra parte, De la Sota reiteró su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa. El postulante de UNA vendrá la semana próxima a Córdoba para ratificar la alianza.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia