• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    “Por ese” (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el cambio y pasa sus días corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

  • ▼ Ranking

  • Los 30 de la lista de Sabella (sin Tévez)

    Publicado: 14/05/2014 // Comentarios: 0

    /xS. Después de tanta expectativa, generada por la demora y no tanto por los nombres, un Martes 13 presentaron la lista de los 30 jugadores preseleccionados de Argentina para el Mundial, en un acto politizado por el gobierno (encabezado por Jorge Capitanich y Humberto Grondona).

     

     

    Dejando de lado las supersticiones, la política y el show repasamos la lista de los 30 jugadores preseleccionados, uno por uno. 

     

    La Lista de los 30

     

    Los 30 preseleccionados de Argentina para el Mundial Brasil 2014 | Crédito: Turello.com.ar | Foto: Afa

    Los 30 preseleccionados de Argentina para el Mundial Brasil 2014 | Crédito: Turello.com.ar | Foto: Afa

    Arqueros
    Andújar, Mariano (Catania, Italia).
    Orión, Agustín (Boca Juniors, Argentina).
    Romero, Sergio (Mónaco, Francia).

    Defensores:
    Basanta, José María (Monterrey, México).
    Campagnaro, Hugo (Inter, Italia).
    Demichelis, Martín (Manchester City, Inglaterra).
    Fernández, Federico (Napoli, Italia).
    Garay, Ezequiel (Benfica, Portugal).
    López, Lisandro (Getafe, España).
    Mercado, Gabriel (River Plate, Argentina).
    Otamendi, Nicolás (Atlético, Mineiro).
    Rojo, Marcos (Sporting de Lisboa, Portugal).
    Zabaleta, Pablo (Manchester City, Inglaterra).

    Mediocampistas:
    Álvarez, Ricardo (Inter, Italia).
    Banega, Éver (Newells, Argentina).
    Biglia, Lucas (Lazio, Italia).
    Di María, Ángel (Real Madrid, España).
    Fernández, Augusto (Celta de Vigo, España).
    Gago, Fernando (Boca Juniors, Argentina).
    Mascherano, Javier (Barcelona, España).
    Pérez, Enzo (Benfica, Portugal).
    Rinaudo, Fabián (Catania, Italia).
    Rodríguez, Maximiliano (Newell’s, Argentina).
    Sosa, José (Atlético de Madrid, España).

    Delanteros:
    Agüero, Sergio (Manchester City, Inglaterra).
    Di Santo, Franco (Werder Bremen, Alemania).
    Higuaín, Gonzalo (Real Madrid, España).
    Lavezzi, Ezequiel (PSG, Francia).
    Messi, Lionel (Barcelona, España).
    Palacio, Rodrigo (Inter, Italia).

    Sobre las sorpresas (5): Demichelis, Mercado, Rinaudo, Di Santo y Enzo Pérez. Con respecto a los jugadores de no ingresaron en la lista, al final de la transmisión: Alejandro Sabella dijo: ❝He tomado una decisión difícil, y a quienes no están les pido disculpas❞.

    Sobre la fecha (Martes 13): Olé ironizó: ❝el Dr. Bilardo -el rey de las cábalas- se quería ahorcar en Ezeiza❞.

    Sobre las demoras: parecía que obedecían a las dudas del cuerpo técnico sobre la incorporación de jugadores que no estaban en la lista original, por los lesionados, pero al parecer la causa habría sido la preparación de dicho acto.

    Sobre el proceso: ayer fue la fecha límite impuesta por la FIFA para la presentación de la lista de los preseleccionados. Argentina pidió una prórroga por la cual deberá pagar un monto extra al organismo internacional. La presentación de la lista se hace a través de una intranet que conecta a la AFA y la FIFA. La forma de difundir la lista queda sujeta a criterio a asociación de cada país. La lista definitiva con los 23 jugadores que viajarán a el Mundial Brasi 2014 se dará a conocer el Lunes 2 de Junio.

    Sobre los relatores: Después del intento fallido de Marcelo Tinelli  para renovar la imagen y las voces de Fútbol para Todos, el gobierno se apropió de algunos nombres sugeridos por el conductor e incorporó a su plantilla de periodistas a: el «Pollo» Vignolo yDiego La Torre (ambos de Fox Sports), entre otros.

     

    El gran ausente

     

    No es la primera vez ni será la última en la que en un jugador argentino trascendental, como Carlos Tevez, queda afuera de un Mundial por no ser convocado.

    Carlos Tévez «el gran ausente» | Crédito: Fútbol Sapiens.

    Las razones parecen ser en su mayoría extra-futbolísticas según el panel de 90 minutos: no está dispuesto a ser suplente, declaraciones polémicas ante la prensa ante cambios tácticos realizados por los entrenadores y discusiones (Batista y Maradona), clima de vestuario,  como así también cierta incompatibilidad futbolística con Messi porque se superponen en la cancha, aunque sería su reemplazante natural.

    Héctor Cometto advirtió en este sitio un pacto de liderazgo entre Sabella y Messi, y se preguntó, teniendo en cuenta el bajo perfil de ambos, si ¿la selección no necesitará de alguien con una personalidad diferente como la la de Tévez («el más revolucionario de todos») que rompa ese equilibrio excesivo cuando haga falta?

    Al enterarse de la obviedad, «el Apache» utilizó su cuenta de Twitter para calmar los ánimos y dejó abierta la puesta para futuras convocatorias.

     

     

    En fin, pese a la lista presentada, con los 30 preseleccionados, el periodista deportivo le sigue sugiriendo al DT argentino ❝abrirse para enriquecer sus opciones❞.

    “Por ese” (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el cambio y pasa sus días corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia