• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Restricciones en Córdoba

    Desde la cero hora del viernes 9 al 30/4 rigen nuevas restricciones en Córdoba, por el decreto provincial N° 281, que no exigirá un permiso de circulación a los «trabajadores esenciales» (para circular de 0 a 6).

     

    Restricciones 2021 en Córdoba por el crecimiento de casos de COVID-19.

     

    Los bares restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

    Queda inhabilitada la actividad de casinos y bingos desde la 0 hasta la hora 6.

    En tanto, no se habilitarán actividades y reuniones sociales de más de diez (10) personas en los domicilios particulares.

    Las restricciones fueron acordadas en el Gobierno provincial y los intendentes.

    Las tres últimas medidas tienen diferencias con respecto a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, donde no se puede circular de 0 a 6 horas; los bares y restaurantes deben cerrar a las 23 y no se permiten las reuniones sociales en los domicilios.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • La muerte le gana a todos en el rating

    Publicado: 04/07/2013 // Comentarios: 0

    Por Rosa Bertino. Mucha gente asegura que nunca pasó algo como el caso de Ángeles Rawson. Ni siquiera la familia  Pomar tuvo tanta repercusión (un matrimonio con dos hijas desapareció en la ruta, y 10 días después fue hallado cerca de donde se había rastrillando).

    El cuerpo sin vida de Ángeles fue hallado el 11 de junio, o sea que hace más de 20 días que la televisión no se despega del caso. Ahora es el turno del portero, que puede ser un “perejil”, un encubridor o un psicópata siniestro.

    Las elucubraciones ocupan minutos enteros, en noticiarios y programas de chimentos. No tienen esponsors, canjes o PNT (Publicidad No Tradicional, antes vulgarmente llamada “chivos”). Es decir que no los banca nadie. Tampoco hay desnudos o sexo implícito. En suma, es un caso de rating en estado puro, lo cual le debe quemar los libros a más de uno.

    Es comprensible, aunque no del todo justificable, que la muerte violenta de Ángeles Rawson tenga más espectadores que el resto de la grilla. Hay un abuso del formato “conductor + panelistas”.

     

      Nota relacionada:

    ■  El abordaje mediático del caso Ángeles Rawson.

     

     ¡Qué mal que está la televisión! 

     

    Telefé

    Dicen que en Telefé cunde el malestar, porque dejaron pasar la oportunidad de recuperarlo a Marcelo Tinelli. Ninguna ficción hace los números que hacía Showmatch.

    La gran “diva” argentina Susana Giménez está chau (mediáticamente hablando), y lo nuevo de Cris Morena no es ni la sombra de Chiquititas o Rebelde Way. La ex esposa de Gustavo Yankelevich, madre de Tomás (gerente y programador del canal), muy afectada por la muerte de su hija, Romina Yan, acuñó un producto un tanto estrafalario.

    Aliados apunta a un público mayorcito, bien new age. Y, como casi toda lo new age, es una vulgar apropiación de símbolos cristianos comercializados con otros nombres. Por ejemplo, los ángeles de la guarda ahora son “seres de luz”. Los pobres no saben para dónde disparar, tal es la rareza que cunde en Aliados.

     

    Cupo Femenino

    El único lugar donde prospera el cupo femenino es en la tele. Pero, salvo los noticiarios (todavía), las chicas son elegidas por sus atributos físicos y no por los intelectuales. Algunos ejemplos:

    ■ Hasta hoy la ¿modelo y periodista? Alejandra Maglietti aparece con tanga y el diploma de abogada.

    ■ La vedette Adabel Guerrero acaba de ser incorporada a otro programa de chimentos.
    ■ Otras dos, bastante ignotas, se dieron un beso lésbico ¡porque eso excita a los hombres!

    Mejor no sigamos.

    Chicas, parece que nosotras andamos peor que la tele. Somos rating cuando matan a una, u otras se propasan. 

     


     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia