• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • La Siglo 21 cumplió 21 y lanzó "Egresados 21"

    Publicado: 28/03/2016 // Comentarios: 0

    En su 21° aniversario, la casa de altos estudios lanzó su Centro de Egresados y Empleabilidad para servir con un abanico de beneficios a sus 11.000 graduados. «Es una oportunidad para ellos, y para el país» dijo Juan Carlos Rabbat, fundador y presidente de la Universidad Siglo 21.

    «Es nuestro desafío expandir el ADN de la Universidad Siglo 21 a lo largo y ancho del país» explicó María Belén Mendé, rectora de la institución, en la que estudian unos 52.000 alumnos. «Un egresado de la Universidad Siglo 21 nunca se conforma. Sueña. Construye… Cambiar el mundo es la suma de las voluntades individuales», agregó.

     

    Egresados 21

     

    En el inicio de su «mayoría de edad», la Universidad presentó oficialmente su comunidad de egresados, bautizada como «Egresados 21». Según Marcela Farré, directora de Desarrollo e Innovación Académica, esa iniciativa «ofrece un gran abanico de servicios y oportunidades para capitalizar la experiencia, los saberes y la vinculación de los egresados, con la intención de empoderarlos aún más en sus ámbitos de actuación«.

    Entre los beneficios mencionados se destacan:

    • Test de autoconocimiento, evaluación de personalidad y competencia.
    • Bolsa de empleo y ferias profesionales.
    • Talleres de empleabilidad.
    • Ciclos de actualización profesional.
    • Beneficios en diplomaturas, posgrados y cursos de formación.
    • Seguimiento y actualización de información a través de la «Encuesta Anual de Egresados«.
    • Carrera académica en la universidad.
    • Networking a través de «Encuentros E21».

    Julián Schofer será el coordinador del Centro de Egresados y Empleabilidad de la Universidad Siglo 21.

     

    Más allá del emprendimiento familiar

     

    «Siento un privilegio en ver en ustedes lo que soñamos 21 años atrás con Cristina (Schwander) y con Alberto (su hermano)», transmitió Juan Carlos Rabbat a los egresados que se hicieron presente del evento. Entre ellos, los primeros 20, de la Universidad Siglo 21, representados en la voz de María Laura Rosso.

    Los 20 primeros egresados de la Universidad Siglo 21 junto a María Belén Mendé y Juan Carlos Rabbat.

    Los 20 primeros egresados de la Universidad Siglo 21 junto a María Belén Mendé (rectora) y Juan Carlos Rabbat (presidente del Consejo de Administración). | Foto: Universidad Siglo 21.

    Clic aquí para ir al álbum de fotos en Facebook.

    «En una sociedad escéptica, que siente que nada vale la pena, nos comprometimos trascender un proyecto familiar… A ustedes les pido que ayuden a construir un país mejor», remató Rabbat.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia