• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Restricciones en Córdoba

    Desde la cero hora del viernes 9 al 30/4 rigen nuevas restricciones en Córdoba, por el decreto provincial N° 281, que no exigirá un permiso de circulación a los «trabajadores esenciales» (para circular de 0 a 6).

     

    Restricciones 2021 en Córdoba por el crecimiento de casos de COVID-19.

     

    Los bares restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

    Queda inhabilitada la actividad de casinos y bingos desde la 0 hasta la hora 6.

    En tanto, no se habilitarán actividades y reuniones sociales de más de diez (10) personas en los domicilios particulares.

    Las restricciones fueron acordadas en el Gobierno provincial y los intendentes.

    Las tres últimas medidas tienen diferencias con respecto a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, donde no se puede circular de 0 a 6 horas; los bares y restaurantes deben cerrar a las 23 y no se permiten las reuniones sociales en los domicilios.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • La "tía" Susana, la "Niña Loly" y Rial: la TV chapucera

    Publicado: 13/06/2013 // Comentarios: 0

    Por Rosa Bertino. Apenas volvió a la pantalla Susana Giménez, se notó que el living no es para cualquiera. Esto quedó confirmado con la edulcorada entrevista a Jorge Rial (52) y su enamorada, Mariana «la Niña Loly» Antoniale (25).

    Las edades consignadas son las que ambos dicen tener. Suponemos que al menos en eso, son sinceros. El living les quedó grande … a los tres.

    Dicho de otra forma, sólo un “grande” puede ocupar ese sofá y alternar con la diva. A su vez, ésta tampoco tiene dotes como para llenar baches y remontar una charla.

    La pobreza interior de la TV central (y también las locales) es llamativa. La falta de ideas e invitados interesantes obedece a distintos factores.

     1.   No se puede debatir ni hablar de política, salvo en determinados nichos periodísticos.

     2.   Nos hemos quedado sin ídolos de cabotaje.

     3.   Ningún conductor de fuste se perfeccionó en el formato del talk-show, de tanto éxito en la televisión norteamericana.

    Hoy por hoy, Diego Armando Maradona no es tan insustituible en una cancha, como en la televisión amarilla. La producción de Susana debió conformarse con la última ex del “10”, Verónica Ojeda. De la misma escudería vendrían a ser el “Kun” Agüero y su actual novia, la “princesa” Karina. También se rehusaron.

    Aunque muere por sentarlo, al “falluto” de Marcelo Tinelli no lo invita más. Dice que va a ir, y no va.

    Casi por descarte llegaron Jorge Rial y Mariana Antoniale, cuyo nombre de guerra era “la Niña Loly». Los tortolitos siguen decididos a hacer de su romance una causa nacional y un ingreso particular. El lunes volvieron a decir lo que vienen diciendo desde hace un año: cómo nos amamos, qué felices somos, cuánto deseamos tener un hijo.

    Por su parte, la “tía” Su le dio la bendición a esta versión siglo 21 de la familia de los Ingalls. Papá se divorció de mamá, pero vive con sus nenas y una novia a la cual dobla en edad. Tan joven es, la novia, que apenas si sabe hablar, pero ya se viste con Verónica De la Canal. Todos comerán perdices en Europa, porque papá tiene muuucha plata y es muuuy generoso, además de ser el mááás sexy y divertido.

    “Vos vas a terminar presa …”, le dijo “la Abuela” a Susana Giménez, en alusión a los sucesivos apercibimientos de abogados de Maradona y de la ex mujer de Rial. “En este país nadie va preso”, contestó, muy fresca. Por lo menos no ha perdido esa deleitable capacidad de sinceramiento.


     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia