• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Larga el Mundial y la Argentina derrocha optimismo: 52% cree que saldremos campeones

    Publicado: 12/06/2014 // Comentarios: 0

    El mayor evento deportivo global -el Mundial de Fútbol Brasil 2014– dará comienzo hoy, a las 15, con la pomposa ceremonia inaugural que prepararon los brasileños en San Pablo. Y la gran novedad: el puntapié inicial no lo dará ninguna figura pública, sino un parapléjico con un exoesqueleto.

    Mientras nos preparamos para el debut del próximo domingo, los argentinos derrochamos optimismo. El 52% cree que daremos la vuelta olímpica ante las narices de los cariocas (la final se juega en Río de Janeiro).

    Dilma teme ser abucheada en la ceremonia inaugural | Imagen: Terra (Brasil).

    ❝Todo está listo, hemos derrotado a los pesimistas❞, proclamó, eufórica, la presidenta Dilma Rousseff, quien fue acosada por las protestas sociales en los últimos meses, las cuales cuestionaron los excesivos gastos y pidieron mejoras para los trabajadores.

    ❝Como el Cristo Redentor, los recibiremos con los brazos abiertos❞, aseguró Dilma, para quien el Mundial (aunque teme ser abucheada en la ceremonia inaugural) también es una cuestión política: un buen resultado abrirá las puertas a su reelección en las elecciones del 5 de octubre próximo.

    ❝Todo está listo, hemos derrotado a los pesimistas❞, Dilma Rousseff (pero teme ser abucheada).

    Pero la fiesta grande del deporte ya está en marcha y el mundo se asoma al mayor acontecimiento deportivo global. De hecho, la televisión pública de la Argentina dedicará 12 horas diarias de transmisión en vivo. Como una apuesta política, la presidenta Cristina Kirchner trata de aprovechar la buena onda que despierta este tipo de acontecimiento.

    El 84%, es decir 25 millones de argentinos, afirma que acompañará a la Selección durante los partidos que juegue en la Copa del Mundo, proporción que viene en aumento desde que TNS-Gallup comenzó a realizar el sondeo ocho meses atrás, cuando los ánimos no eran tan entusiastas. 

     

    ¿Quién será el campeón?

     

    Nuestro optimismo es muy elevado: la Selección Argentina se posiciona como uno de los dos favoritos para el último enfrentamiento, junto al eterno rival: Brasil. El 52% cree que seremos campeones, 10% más que para el Mundial de Sudáfrica (2010), pese a que el equipo era dirigido por Maradona.

    Sobre quién saldrá campeón, Argentina emerge como la estrella: el 52% cree que el equipo conducido por Lionel Messi repetirá las hazañas de sus pares Luis Alberto Kempes (en 1978) y Diego Maradona (1986).

    Apenas el 18% de los argentinos estima que Brasil ganará su sexta estrella, pese a que el equipo de Luiz Felipe Scolari es amplio favorito a nivel mundial. A las 17, Brasil deberá demostrar sus ambiciones sobre el césped de San Pablo ante la dura Croacia.

    Noticias del Mundial Brasil 2014 en Turello.com.ar

     

    11/06/2014 | La Suerte de Dilma Rousseff se juega en el Maracaná (Por Claudio Fantini).

     Clic aquí para ver más noticias del Mundial Brasil 2014.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia