• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    “Por ese” (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el cambio y pasa sus días corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

  • ▼ Ranking

  • Todos agradecidos: las frases de Ramón y D'Onofrio

    Publicado: 28/05/2014 // Comentarios: 0

    Por /xS. Sin aceptar preguntas por parte de la prensa, en menos de 10 minutos, Ramón Díaz se despidió de los hinchas de River con el «clásico picante» del riojano y sin precisar las razones de su renuncia (véase ¿Por qué renunció Ramón?). 

    En ese corto tiempo, Ramón Díaz marcó sus conquistas como DT del millonario, la cantidad de jóvenes que lograron jugar en la primera de River, agradeció la actitud de los jugadores y dijo que va a seguir ejerciendo la profesión.

    A continuación algunas de las frases más destacas:

    ❝Hoy es un día muy especial para míiy para mi familia❞.
    ❝Le deseo lo mejor para el club❞.
    ❝(A River) no le hemos dado no sólo el campeonato: le ganamos tres veces Boca y empatamos una vez, le dimos un campeonato, ganamos la Súpercopa y clasificamos a la Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores❞.
    ❝Mi objetivo era poner a River en lo más alto❞.
    ❝Tengo que agradecer a todos: a los jugadores, a la gente, a los medios y a los dirigentes… pero principalmente a los jugadores❞.
    ❝Los festejos van a seguir❞.
    ❝Este es un club que te hace crecer❞.
    ❝Me gusta esta profesión, es lo que hago, y la voy a seguir ejerciendo❞.

     

    La otra conferencia

     

    Casi en la tarde noche argentina la comisión directiva de River –Rodolfo D’Onofrio, Matías Patanian, Jorge Brito– y el  secretario técnico –Enzo Francescoli– realizaron una segunda conferencia donde agradecieron la labor realizada de los Díaz, de su cuerpo técnico y de los jugadores.

    Más allá de las «frases políticas de agradecimiento» que D’Onofrio tuvo para Ramón, sobre la decisión del riojano dijo: ❝ante las decisiones de los hombres lo único que se puede hacer es entenderlas y comprenderlas❞.

    Por su parte, Francescoli advirtió que pese a la ansiedad informativa de los medios: ❝nos tomaremos nuestro tiempo para tomar una decisión respecto al futuro❞.

     

    Lo que viene

     

    Se vienen cambios importantes en el plantel y en el cuerpo técnico del club millonario. Con respecto a esto último, y como advertimos ayer, la danzas de nombres ha comenzado y Marcelo Gallardo picó en punta. El tigre Gareca no puede ser porque ya firmó con el Palmeiras y Martino ‘quiere tomarse un tiempo’.

    En lo inmediato River enfrenta este fin de semana a Boca, en el estadio Azteca de Méjico, y en «el banco» estarán los entrenadoras de la reserva: Gustavo Zapata, César Laraignée y Ariel Ortega.

    Relacionadas:

    27/05/2014 – ¿Por qué renunció Ramón Díaz? Por /xS.
    20/05/2014 – River: campeón «a lo Francescoli». Por Héctor Cometto.

    “Por ese” (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el cambio y pasa sus días corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia