• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Llega Sky Airline para imponer el "low cost" (bajo costo) en los vuelos COR-SCL

    Publicado: 19/05/2016 // Comentarios: 0

    Desde el 11 de julio próximo, los cordobeses podrán disfrutar del vuelo CBA-Santiago de Chile-Córdoba a través de la empresa Sky Airline, que desembarcará para imponer el low cost («bajo costo») en los servicios aéreos, una modalidad muy usada en otros países, en Europa y Estados Unidos, pero de escasa aplicación en la Argentina. Competirá con los servicios que ofrecen LATAM, Aerolíneas Argentinas y el transporte terrestre.

    Paulmann presentó Sky Airlines en Córdoba, que viene a pelear el pasajero de otras aerolíneas y del transporte terrestre.

    Holger Paulmann presentó Sky Airlines, que viene a pelear el pasajero de otras aerolíneas y del transporte terrestre.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Sky Airline dispondrá de cinco vuelos semanales (a excepción de martes y sábado), con un costo promedio de entre 70-80 dólares por pasaje sin tasas. Habrá precios promocionales (compras anticipadas de un mes) a entre 20 y 30 dólares, y la venta de pasajes a último momento, con un valor en torno de los 100 dólares. A estas tarifas habrá que agregarle la tasas de embarque desde Córdoba (105 dólares) y la de Santiago de Chile (30 dólares), que encarecen el ticket.  Este tema fue señalado por Holger Paulmann -CEO de la compañía- en su contacto con autoridades locales y en la presentación ante agencias de viaje e invitados especiales a la recepción que se realizó en el Hotel Panorama.

    Sumando las tasas de embarque el precio promocional de los vuelos ida y vuelta rondaría los $ 2.500.

     

    Sobre Sky Airline

     

    Sky Airline empezó a volar en el año 2002. Cuenta con estándares internacionales más altos de seguridad y puntualidad, tarifas muy competitivas y muy buena aceptación por parte de los clientes. Durante 2014 y 2015 fue reconocida por Sky Trax como la mejor aerolínea regional de Sudamérica, con los mejores niveles de puntualidad.

    La empresa está constituida por capitales chileños -pertenecientes a la familia Paulmann- y cuenta con el 26% de los vuelos de cabotaje en Chile. Holger Paulmann es sobrino del propietario de la cadena Cencosud, pero no tienen negocios en común.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia