Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
Suscribite al canal de Los Turello.
La tendencia fue manifestada por Sebastián García Díaz, director general de Grupo Oxford, al ser consultado por el impacto de la pandemia del coronavirus COVID-19 en las empresas.
Sin embargo, el especialista aclaró que «no es soplar y hacer botellas». En otras palabras, el proceso de transformación digital implica un tiempo considerable, planificación y recursos.
Inversión, profesionalismo y alcance son algunas claves para derribar los mitos que rodean al marketing digital. Los consejos y la visión del especialista en el siguiente video.
Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.
Notas relacionadas: