• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Los 20 "mágicos" de la consultora Lawson

    Publicado: 04/12/2017 // Comentarios: 0

    Más de 300 personas acompañaron a los miembros de la consultora Lawson Comunicación Estratégica en la celebración de su 20° aniversario. El festejo se realizó el viernes último en un viejo complejo industrial del sur de la ciudad de Córdoba, especialmente acondicionado y rediseñado para la ocasión.

    “Nos definen dos palabras: ‘hacer magia’”, dijo emocionado Jorge Lawson, fundador de la consultora, al cierre una performance narrativa que entremezcló hitos de la Historia Argentina, desde 1997 a la actualidad, junto con los de la compañía.

    Jorge y Noelia Lawson (al centro) junto al equipo de la consultora que cumplió 20 años.

    Jorge y Noelia Lawson (al centro), junto al equipo de la consultora que cumplió 20 años.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Parte de esa magia se manifestó en la placa conmemorativa del evento, la cual resultó de la fundición de pedazos de metal que fueron entregados a los invitados en el ingreso, para luego cederlos al trabajo de un artista. Con esta analogía, se intentó distinguir la importancia de los presentes en la historia de la empresa.

     

    La nueva generación de Los Lawson al frente

     

    “Heredar el apellido detrás de los eventos más importantes de Córdoba es un gran desafío”, comentó Noelia Lawson, presidenta de la consultora con foco en la producción de eventos.

    Hay que ser muy creativo e innovar constantemente. Queremos que nuestros eventos queden en la memoria de los invitados. Mi gran pasión es crear, generar cosas nuevas; es algo que disfruto, sobre todo cuando ves plasmado el resultado final”, agregó Noelia, junto a Cecilia Bentolila, directora ejecutiva, y el resto del equipo.

    Más allá del recambio generacional, referentes de la compañía destacan que el compromiso y profesionalismo como pilares vigentes desde el inicio.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia