• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    Los "5 Más" de Bancor Más en Salsipuedes

    Publicado: 04/07/2017 // Comentarios: 0

    Bancor Más es un nuevo concepto de servicios que implica mucho más que un cambio edilicio de la sucursal (en Salsipuedes). Es un nuevo esquema de atención y servicios financieros para toda la comunidad”, aseguran desde la entidad financiera.

    Autoridades de Bancor y de la Municipalidad de Salsipuedes en la inauguración de Bancor Más.

    Autoridades de Bancor y de la Municipalidad de Salsipuedes en la inauguración de Bancor Más | Crédito: Banco de Córdoba.

    ¿Qué busca potenciar esta flamante propuesta de atención del Banco de Córdoba?
    La respuesta, podría resumirse en sus “5 más”. A saber:

    1) Más tecnología: con renovado equipamiento para facilitar las operaciones bancarias las 24 horas.

    2) Más servicios: con nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y de servicios, como así también a la extracción de efectivo.

    3) Más comercial: incluyendo herramientas como “RedMob“, que permite tanto a comerciantes como clientes, operar con tarjeta de débito de forma sencilla y totalmente gratuita, a través de los teléfonos celulares.

    4) Más personalización: con atención de oficiales de negocios dedicados.

    5) Más cercanía: de la educación financiera a toda la comunidad.

     

     

    Bancor Más en Salsipuedes

     

    La apertura de Bancor Más en Salsipuedes tiene como marco el programa de obras que ejecuta el Gobierno de la Provincia en las localidades del Gran Córdoba. El nuevo esquema de atención y servicios financieros, impulsado por la tecnología, se suma a la autovía y las obras de gas que tienen lugar en la zona del Valle de las Sierras Chicas.

    Las mejoras del parque tecnológico y ampliación del lobby, permitirán a los visitantes de la renovada sucursal acceder a:

    • Dos cajeros automáticos inteligentes para depósitos de efectivo on line y cheques sin boleta de depósito.
    Daniel Tillard -Pte. de Bancor- junto a los cajeros para el deposito de cheques y efectivo sin sobre | Crédito: Banco de Córdoba.

    Daniel Tillard -Pte. de Bancor- junto a los cajeros inteligentes | Crédito: Banco de Córdoba.

    • Un cajero automático dispensador de efectivo con modalidad Multivendor (nuevo software de acceso y navegación).
    • Dos equipos para el cobro automático de impuestos, servicios y recaudaciones, con efectivo y débito en cuenta
    • Un tótem biométrico: terminal de autoservicio para facilitar trámites y gestiones de jubilados, pensionados y apoderados.
    • Dos teléfonos conectados al Centro de Atención Telefónico.
    • Dos computadoras con acceso a Home Banking Bancor.
    Parte del equipamiento de Bancor Más en Salsipuedes | Crédito: Banco de Córdoba.

    Parte del equipamiento de Bancor Más en Salsipuedes | Crédito: Banco de Córdoba.

    Desde el Banco de Córdoba manifiestan que la llegada de Bancor Más a Salsipuedes impacta también en las localidades de la zona de influencia tales como: El Pueblito, El Manzano, Agua de Oro, Villa Animi, Villa Silvina, La Granja e incluso Ascochinga.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia