• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Arrancó el ciclo 2018 de Los Turello

    Con un nuevo canal digital (Instagram) y una renovada imagen, Los Turello dieron inicio, el Jueves 8 de febrero, a su tercer ciclo por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa mantiene el formato de una hora, reflejando las novedades que acontecen en los ámbitos de la economía, la política, los negocios y la tecnología. También se abordan diversos temas sociales que resultan de interés para los cordobeses. Para ello, Los Turello alternan datos y análisis con interpretaciones didácticas, opiniones y entrevistas en profundidad.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • Los 7 pasos para comprar las entradas del mundial

    Publicado: 21/08/2013 // Comentarios: 0

     xS. La FIFA habilitó su sitio web para la pre-adquisición de 3.300.000 entradas del mundial de Brasil 2014. En tan sólo 7 horas se solicitaron un millón de entradas, a pesar de que recién el 6 de diciembre se hará el sorteo donde se definirán las zonas para  32 equipos.

    Se especula que la selección Argentina podría jugar en Bello Horizonte o en alguna otra ciudad del norte de Brasil.

    Antes de ir a los pasos para la compra debe advertirse que habrá 3 momentos para la compra (a los cuales la FIFA denomina “fases de venta”) para 4 tipos de entradas  (según la ubicación). Con respecto a las fases de ventas son 3 y en esta primera (hasta el 10 de Octubre) se ofrecen al público 1.100.000 entradas. Superada esa cifra se realizará un sorteo para adjudicar las entradas a aquellos que la solicitaron para que confirmen la compra y  realicen el pago.

     

    Las 3 fases de la venta de entradas  para el Mundial de Brasil 2014.
    Esquema: FIFA.

    Las entradas pueden ser para un sólo partido o para todos los partidos de una sede o los de un equipo específico. Los precios oscilan entre los 90 a 440 dólares dependiendo el encuentro. Además existen cuatro categorías de entrada según la ubicación: la 1 para las butacas con mejor visión del campo de juego, la 2 y 3 en las zonas adyacentes y la 4 (la más accesible), para los residentes de Brasil.

     

    Precios por partido en dólares  Categorías Productos
    ● Inaugural: U$S 220 a U$S 495
    ● Grupo: U$S 90 a U$S 175
    ● Ronda de 16: U$S 110 a U$S 220
    ● Cuartos: U$S 165 a U$S 330
    ● Semi Final: U$S 275 a U$S 660
    ● Final: U$S 440 a U$S 990
    ● Cat. 1: mejores ubicaciones
    ● Cat. 2 y 3: adyacentes a cat. 1.
    ● Cat. 4.
    ● Para un sólo partido.
    ● Para los partidos de una sede.
    ● Para los partidos de un equipo

     

    Para solicitar las entradas hay 7 pasos:

     

    Una vez compradas la entradas, podrán retirarse desde los Centros de Gestión de Entradas de la FIFA ubicados en las Sedes (“FVTC”), los cuales abrirán sus puertas desde mediados de Abril de 2014, o bien solicitar la entrega por correo a domicilio (a cuenta y riesgo del solicitante aclara la FIFA). 

     

     Sitio web:  http://es.fifa.com/worldcup/organisation/ticketing/index.html

     

    Acerca del autor

    xS xS
    SM “Por ese” (explicación que brinda de sus iniciales); es un colaborador anónimo que aporta a la ‘verdad colectiva’ de este sitio. Le gusta el movimiento, el cambio y pasa sus días editando, corriendo y escribiendo con ideas creativas sobre temas de tecnologías de consumo, los negocios, el marketing y el fútbol.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia